Samsung Galaxy S3 mini — Problemas con la carga de la bateria

  • Respuestas:5
Cesar Muñoz
  • Posts del Foro: 6

28 abr. 2014 19:58:51 vía Web

hola a todos: actualicé mi galaxy s3 mini a Android Kit Kat (KitKat 4.4.2 para el Galaxy S3 mini (Nueva ROM de McLaw)) de acuerdo a una guia en AnriodPit, después de instalarla y usarla no me gusto como funcionaba, tenias problema con google play, y no se conectaba a mi coche por medio e bluetooth, por lo que decidí regresar a la rom de fabrica, cuando lo hice aparentemente quedó bien, todo funcionaba bien, excepto lo siguiente:

Para empezar no carga la beteria, cuando conecto el telefono al cargado, indica que se está cargando, pero no es así, la bateria se esta descargando, supongamos la bateria está al 30%, conecto el cargador e indica que esta cargando, de rato veo el indicardor de carga y ya está al 25% y así sucesivamente. otra cosa que veo rara es que si apago el telefono y conecto el cargado, antes no se encendía el telefono, solo carga la bateria, ahora, se enciende el telefono y no carga la bateria Por ultimo, otro detalle es que si le quito la bateria y se la vuelvo a poner, se enciende el teléfono y antes no pasaba eso, si le quitaba la bateria y se la volvia a poner el telefono se quedaba apagado.

alguien me puede ayudar?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 18:27:31 vía Web

Hola Cesar, entes de nada probaría con otros cargadores y batería para ver si el problema es de estos o del software.

Contestar
Cesar Muñoz
  • Posts del Foro: 6

29 abr. 2014 18:39:19 vía Web

Gracias Alex: Te comento que ya probe con otros cargadores, tambien le pedi a compañeros que tienen el mismo modelo de teléfono que cargaran mi bateria y carga perfectamente, o sea no es la bateria, y la única forma que carga es cuando conecto el teléfono a la computadora y esta reconoce al telefono, entonces si carga. como puedo sabes si el instalar la rom provoco algún cambio en la configuración?

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

2 may. 2014 20:10:07 vía App

reinstala el firmware con odin, suena a que, por el motivo que sea, el firmware no te ha cargado bien.
De todas las maneras, el último firmware CM11 de maclaw (ahora Novafusion) funciona francamente bien (usando el launcher de Google va genial) y cargando las gapps originales de la página de cyanogenmod te funciona el Google-Play perfectamente. El teléfono va mucho más suave que con el n firmware original. Eso si, no se te olvide hacer un backup de la instalación original desde el recovery de CWN que habrás cargado primero y hacer los wipes desde el recovery.

Contestar
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

5 may. 2014 20:47:45 vía Web

@cesar

para lo que comentas me imagino que es el clasico problema de calibracion de la bateria intenta lo de la siguente liga https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

ya que el archivo battery que guarda sucesos y lleba un control de uso de la bataria se daña en ocaciones al cambiar de ROM y mas cuando es una custom.

saludos

— modificado el 5 may. 2014 20:48:28

Contestar
Juan Chv
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2014 3:35:08 vía Web

tengo el mismo problema cuando conecto el equipo con el cargador original no carga pero si lo conecto con la pc si carga ya probe cambiando baterias y equipo con la de mi hermana ya que ambos tenemos el mismo equipo.. la solucion momentanes fue usar el cable de transmision de datos conectarlo a la entrada del cargador(el de 2 piezas desarmable) y asi estoy cargando,seguire buscando luegos les comento

Contestar