Samsung Galaxy S4 — ROM SAMY DELUXE NO ME DEJA INSTALARLA

  • Respuestas:9
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 9

29 abr. 2014 12:09:18 vía Web

Hola tengo un GALAXY S4 GT-I9505 , he visto varios videos en youtube sobre la ROM SAMY DELUXE , es una ROM paresida a la del S5 pero no hay forma de instalarla y no se el porque , me la he descargado de varios sitios pero al instalarla en modo RECOVERY no me instala la ROM , alguien la tiene instalada o save que estoy haciendo mal espero respuesta de alguien que me pueda ayudar me encanta dicha ROM porque es similar a ka del S5 gracias .

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 18:02:27 vía Web

¿Desde dónde has intentado descargarla?

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 9

29 abr. 2014 18:07:57 vía Web

Perdone la ignorancia pero desde donde la descargue como comento de varias web distintas y ninguna me deja instalarla desde RECOVERY y la descargo desde el mismo S4 .

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 9

29 abr. 2014 18:11:39 vía Web

Perdone de nuevo me podria orientar desde donde devo instalar la ROM y si la devo instalar desde el mismo movil o desde el portatil gracias .

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

30 abr. 2014 9:20:46 vía Web

Hola jose, tienes que instalarla usando Odin, en este artículo puedes consultar cómo hacerlo: Qué es ODIN y cómo usarlo.

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 9

30 abr. 2014 12:28:47 vía Web

Por favor me puedes proporcionar la web de esta ROM gracias .

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 9

1 may. 2014 10:17:05 vía Web

Hola buenos dias y gracias por pasarme el enlace , he instalado la ROM y nada por RECOVERY les hice los wipers y no me deja instalarla y no se el porque esta ROM es por RECOVERY ? .

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 may. 2014 19:03:56 vía Web

Será porque no es una ROM oficial. Dices que has intentado instalarla por algún recovery como TWRP, ¿verdad?

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 9

2 may. 2014 19:45:42 vía Web

He instalado la Rom que me puso en el hilo y no va por Recovery la instalo por ( ROM MANAGER ) pero he instalado otras ROM y siempre me ha ido perfecto pero esta ROM con lo que me gusta , no hay forma porque sera me puede ayudar muchisimas gracias por responderme .

Contestar