Wolder MiTab Legend

  • Respuestas:4
Diego Haro Nuñez
  • Posts del Foro: 3

29 abr. 2014 19:00:44 vía Web

Wolder MiTab Legend

Wolder MiTab Legend i Esta miTab Legend abre una nueva linea de tablets dentro de la compañía con un novedoso formato de 7.9'', en lugar de las ya habituales 7'' que ya conocíamos. Como se aprecia en la foto, la nueva apuesta del fabricante español recuerda al famoso iPad mini de APPLE, y la verdad es que cumple con su función con resultados extraordinarios por el ajustadísimo precio de 149 € frente a los 289€ del producto de menor precio de la marca de la manzana.

Aspecto exterior

La miTab Legend viene en una caja de dimensiones reducidas bastante bien ajustadas al tamaño del producto.

Uno de los aspectos a considerar es su delgado grosor, el cual mantiene a lo largo de todo el cuerpo de la tablet.

Es importante resaltar el nivel de acabados de esta tablet. El frontal cuenta con una pantalla táctil capacitativa IPS HD reforzada con una visión de 178º y una resolución de 1024 x 768 pixeles.

Por otro lado el frontal esta fabricado en aluminio de alta calidad con una cámara integrada de 2Mpx capaz de hacer buenas fotos panorámicas.

Aspecto técnico

La nueva miTab Legend cuenta con un potente hardware el cual viene respaldado por el sistema operativo Android en su versión 4.2. En cuanto al procesador cuenta con un CPU QuadCore 1.2 GHz junto con un procesador grafico 3D Dual Core.

La conectividad es correcta contando con los protocolos mas comunes WIFI 802.11 b/g/n. Ademas incluye gran variedad de puertos, tales como, un puerto mini HDMI, el puerto micro USB , minijack 3.5mm para los auriculares y por ultimo una ranura para tarjetas SD lo cual nos permitirá ampliar la capacidad de nuestra tablet desde los 8gb con los que cuenta hasta los 32Gb.

Finalizando toda la lista de especificaciones técnicas es interesante someter esta tablet a un test de rendimiento, para saber el comportamiento real de este a priori fantástico producto. Y observamos como obtenemos un resultado mas que satisfactorio.

En conclusión podemos decir que esta tablet es un producto a tener muy en cuenta tanto por su calidad como por su precio, ya que no encontraremos ningún producto en el mercado que nos ofrezca tanto a tan bajo precio.

Un dato importante a destacar:

No viene instalado Google Play en la tableta, pero tiene fácil solución. En el siguiente enlace el propio servicio técnico de Wolder te lo explica detalladamente en un muy útil manual.

ALEJANDRO CALDERON

Contestar
Ángel Fernández
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2014 16:27:23 vía Web

Para el precio que tiene está genial! Super cómodo de llevar y la batería aguanta bastante la tralla que le doy por el día. Superó con creces mis expectativas.

Diego Haro Nuñez

Contestar
ALEJANDRO CALDERON
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2014 23:53:05 vía Web

Muy buenas,

Yo también tengo la WOLDER miTab LEGEND, y estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando. Además de tener un diseño exterior en aluminio que la hace realmente bonita, por dentro va muy fluida, el uso de aplicaciones, prensa y redes sociales es realmente rápido.

¡Un +1 para la española WOLDER con productos de tan buena calidad!

image

Contestar
Alejandro Martinez Escobar
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2015 9:34:52 vía Web

Hola Alejandro,

Por lo que veo tienes una tablet Wolder miLegend.
Necesitaría por favor que me pasaras el archivo vold.fstab que se encuentra en el directorio /system/etc ya que lo edité (sin guardar antes el original) y ahora no me arranca la tablet..

Muchísimas gracias.

Contestar
Erick Ojeda
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2015 8:15:06 vía Web

Buenas noches. Por favor, necesito el archivo systemui.apk de esta tablet, no tengo los botones basicos ni la barra de estado

Contestar