Samsung Galaxy S5 — samsung s5 y sensores

  • Respuestas:6
Pilar Torres
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 22:42:14 vía Web

Hola foreros:
Hace una semana que he dado el salto del S3 al S5. Estoy muy contenta, por supuesto. Pero es cierto que hay algo que me ha desconcertado. Tengo amigos que tienen el s4 y en comparativa he visto que este terminal posee unos sensores de movimiento y gestos que el 5 no tiene. Son inútiles y se han eliminado en el último modelo de samsung? o es que hacen ya terminales como churros y se han olvidado?

Contestar
Anonimo Ivan
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2014 21:38:27 vía Web

Debe de estar en ajustes seguro, si no está, es porque lo han quitado. Tú fijate en que el sensor esté justo al lado de la camara interior, tienen que haber como 2 puntitos. Se llama "Air Gesture" el ajuste.

Contestar
Alejandro Marinaro
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2014 12:01:49 vía Web

LES HAGO UNA CONSULTA XQ YA ME ARRANQUE TODOS LOS PELOS..... COMPRE UN SAMSUNG S5 HACE DOS DIAS Y AL MOVER O AGITAR EL MOVIL LA PARTE DE LA CAMARA , SUENA COMO SI ESTUVIESE ALGO SUELTO , COMO SI FUESE UN SONAJERO ES NORMAL ESTO ??? AL IGUAL CUANDO VIBRA CON LAS NOTIFICACIONES SE NOTA ESTE RUIDO . TBN AL DARLE PEQUEÑAS PALMADITAS TBN SUENA .. AYUDA POR FAVOR?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 jul. 2014 3:33:18 vía App

Si lo compraste hace 2 dias, tiene garantía, hazla válida.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

13 sept. 2014 17:48:46 vía Web

Pilar: yo tenia el S4 y me cambie al S5.... Si, es verdad el S4 tiene sensores que el S5 NO TIENE.... Por ejemplo el de temperatura del aire y el de humedad. Ademas en la parte de adelante el de Air Gesture no tampoco esta..... sencillamente los han eliminado, no los busques mas....
Saludos

Contestar
Fede O.
  • Posts del Foro: 14

17 oct. 2014 1:46:43 vía Web

Vengo a decirles que el S5 trae todos y cada uno de los sensores del S4. En el caso del Air Gesture, debes configurarlo en movimientos y gestos, al igual que Air View. Cabe aclarar que en el menu de ajustes, en accesibilidad, se encuentran más opciones de gestos para utilizar los sensores. Lo único que el S5 no tiene a comparación del S4, es el quick glance, donde en el S4 pasábamos la mano sobre el terminal bloqueado y nos mostraba la hora y algunas notificaciones. Reitero, el S5 tiene todos los sensores de su antesesor e incluso más (huellas, humedad, ritmo cardíaco), por lo que solo hay que saber usarlos. Cualquier duda dirijanse a una tienda Samsung donde hay personal capacitado para explicarles todo. Saludos.

— modificado el 17 oct. 2014 1:47:31

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

20 nov. 2014 15:17:58 vía Web

Fede, no confundas a la gente, si tenes un S5 y has tenido un S4 claramente veras que el S5 NO TIENE sensor de temperatura de aire NI TIENE sensor de humedad relativa del ambiente.....Ademas si miras fisicamente el frente del equipo notaras claramente que uno de los sensores (de los 2 que tiene el S4) de air gesture ha sido eliminado (por lo que si la amiga pregunta por la eliminacion de sensores.... la respuesta es .... SI; se han eliminado.... independientemente de si el sensor restante pueda cumplir con ALGUNAS de las funciones AirGesture)...

Aca podes comprobarlo este es el S4 https://www.nextpit.es/dispositivo/samsung-galaxy-s4 y este el S5 https://www.nextpit.es/dispositivo/samsung-galaxy-s5 (solo con ver la foto ya se nota la diferencia.....)

Por ultimo, si lo que interesa es el AirGesture, aqui hay un buen video que puedes ver https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-s5-control-gestos-video

Saludos

— modificado el 20 nov. 2014 16:03:04

Contestar