Samsung Galaxy S4 mini — Misteriosamente dejo de encender. Ayuda por favor

  • Respuestas:1
Lucas Vergara
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2014 21:06:28 vía Web

Buenas, quiero pasar a detallar el curioso caso de mi s4 mini:

El aparato lo tengo hace mas de 6 meses, venia andando perfecto..
Resulta que, consegui un kit de Bateria extendida, pero por error vino mal, el paquete vino para el s3 mini.. bueno, viendo de cerca la bateria, vi que entraba igual en el s4 mini, tan solo le faltaban 2 cm para calzar con el tope del fondo, le hice un "suplemento" y habia quedado muy bien, obviamente la tapa extendida en tamaño no coincidia, pero utilize una funda de goma que tenia antes y habia quedado bastante decente.
El problema: HOY, cuando cambio la bateria extendida por la original de nuevo, me llevo la sorpresa que el telefono NO prende! aparece el logo "Samsung galaxy s4 mini I9190" y de ahi queda. desaparece, y reaparece, y asi en un loop infinito..
Que pudo haber pasado? no puedo entrar al recovery! aclaro que el movil estaba rooteado, pero no puedo lograr entrar al recovery.. y lo que menos quiero, es hacerle un wipe... realmente no tengo ganas de perder toda la informacion :/
Alguna idea? gracias a todos desde ya

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 may. 2014 17:40:51 vía Web

Saludos Luca; Lo 1ro es que es muy alentador que tenga power y no es asunto de wipes. Qué sucedió? No lo sabemos. Podría haber sido la diferencia de voltaje de la batt o un contínuo y desapercibido falso contacto de esa batt con el puerto o, una sudden dead, quien saber? pero, eso ahora no importa xq tu telf luce estar en brick. Qué hacer? Intentas repararlo tú o, lo llevas al ST. Qué podrías tú hacer? 3 cosas; pero perderás tus valiosas informaciones. 1-Usar el micro usb jig, que te lleva al downloadmode para flashar una rom oficial por Odín, la cual tenemos que tenerla previamente preparada en el programa mencionado. 2- Uso de un mixed sam micro uart cable, este, generalmente enciende los teléfonos desde el modo "apagado normal" al "inicio normal"(situación que podría no ser la tuya xq hay un previo daño) y, por último, el paso menos convencional: con batt cargada, conecta tu celu a la pc y pon atención al sonido de instalación de drivers, checa el Odín para ver si este le reconoce(luz amarilla) entonces con una rom oficial para tu cel ya cargada en odin "le da pa'bajo"(significa ejecutar el programa) le flasheas aunque no puedas ver lo que esté sucediendo en el telf pues la pantalla, por el prob está apagada. Estos telf se llaman Smart xq no son tontos y en una gran cantidad de casos se ponen en download para que hagamos lo que acabo de decirte. Eso es lo que yo haría en tu caso. De no ser así, le llevo al ST, y no te preocupes que si hay actividad eléctrica, el prob no es tan grave, eso en el ST es un "cachú"(= a fácil) Saludos.

— modificado el 7 may. 2014 19:00:45

Contestar