me hackearon el whatsapp

  • Respuestas:5
  • Cerrado
antonieta
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2014 21:57:52 vía Web

Hola, buenas tardes. Una pregunta, como saber si aun tengo mi whatsapp hackeado? en dos oportunidades fui hackeada y me di cuenta por medio de un amigo que es ingeniero de sistema y tiene un programa, el bloqueo mi whatsapp, pero me dijo que solo duraba tres días y luego si la persona que me hizo el hack quería volver hacerlo tendría que comenzar de cero. quisiera saber si hay otra manera de saber si me volvieron a hackear, para cuando lo tenia hackeado yo tenía un blackberry, ahora tengo un android LG L4.. en el blacberry me titilaba la pantalla cuando abría whatsapp, se me borraban las conversaciones, se me duplicaron los contactos, ahora con este teléfono no sé cómo darme cuenta.. Gracias porfa ayúdenme...
Saludos

:$

MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 may. 2014 1:34:36 vía App

Hola, interesante caso el tuyo, empezaré preguntandote:
¿Supuestamente como te lo hackearon, que usaron o como le hicieron?
¿Que fue lo que tu amigo hizo para evitar que te lo hackearan nuevamente, que instaló?
Hasta donde yo recuerdo, en los blackberry se podía instalar una app que mandaba los datos de tu cel a otro, asi se hacía el hack.
También recuerdo que se podía leer el contenido de un cel vía bluetooth, no recuerdo el nombre de la app.
En android, hasta la versión 4.1.2,creo, se instalaba una app llamada "whatsappsniffer", pero se tenía que estar conectado a la misma red wifi de la víctima, y funcionaba, yo la probé!
Actualmente los programas que dicen hackear whatsapp o face, ya son mas estafas que realidades, ya whatsapp no es lo mismo que hace 1 año, lo que te sugiero es:
Que nadie tome tu cel.
Si no lo usas, cierra tus sesiones de todo.
Que nadie te pase juegos o aplicaciones, o que te instalen apps.
Espero haber sido útil, si encuentro mas info, te la paso, saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Alfredo
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2014 14:50:19 vía Web

upeo que interesa

Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

8 may. 2014 16:46:11 vía App

Me parece que decir hackear es decir mucho, por lo general son descuidos de los usuarios que son aprovechados por algún usuario medio con malas intenciones.

Brianello Belmar
  • Posts del Foro: 6

8 may. 2014 21:51:40 vía App

si.no hackear es decir mucho...

Gustavo Sanhueza
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2015 2:21:05 vía Web

a mi compañero le hackearon el wsp... no lo dejan escribir y escribenpor el. ayuda pls