Samsung Galaxy S4 — conviene actualizar a 4.4.2??

  • Respuestas:10
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

7 may. 2014 5:53:55 vía App

gente...he leido cientos de foros y la mayoria habla pestes de kitkat 4.4.2 xq consume mucha bateria, tiene problemas con la pantalla de bloqueo, se ralentiza en general...etc...etc.
que saben hoy en dia? me conviene quedarme en 4.3? aqui me anda a la perfeccion en todos los sentidos.

que me dicen?

— modificado el 7 may. 2014 5:54:12

Contestar
Juana
  • Posts del Foro: 14

7 may. 2014 11:22:00 vía Web

Es mejor no lo actualiza a 4.4.2,si hay problema y no funciona,es muy difícil o imposible para lograr lo original.

Contestar
AGUSTIN
  • Posts del Foro: 7

7 may. 2014 13:59:46 vía Web

Hola, saben si la versión oficial 4.4.2 también llega con esos problemas que dicen? gracias yo tampoco se que hacer si avanzar o quedarme en la 4.3.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 may. 2014 3:14:27 vía App

Pues yo tengo 4.4.2 en mi i337m, oficial de samsung y en lo personal, nada de que quejarme, pero repito, es mi experiencia personal.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jhonny Luque
  • Posts del Foro: 6

12 may. 2014 23:06:03 vía App

te puedo decir lo.sig, actualice a kitkat hace aprox 2 semanas (ojo) rom oficial via ota y el rendimiento mejoro, la rom ocupa 7 gb vs los 9 q ocupaba 4.3, ademas ahora la.bat dura doble q antes, si kieres probarlo t recomiendo q esperes a q actualicen tu s4 segun mande las actualizaciones samsung

Contestar
Javier Sirias Chacón
  • Posts del Foro: 22

13 may. 2014 0:25:29 vía Web

Buenas, espero que esten todos bien, en lo personal KitKat es un gran SO, no le veo errores, mejoró el rendimiento tanto en la batería como en la interfaz de usuario, algo de lo que muchos se quejaron es que se supone que KitKat trae implementado un nuevo motor de ejecución denominado ART, este nuevo tiempo de ejecución daba una expectativa mejor porque con este nuevo motor KitKat puede funcionar en dispositivos con 512MB de RAM como mínimo, algo que es muy positivo porque significa que KitKat no solo se iba a destinar a los dispositivos de gama alta. Lo que hizo Samsung fue mantenerse en el tiempo de ejecución que estaba implementado hasta ahora que es el motor Dalvik, entonces lo que hicieron fue optimizar muchísimo Dalvik dejándolo muy pulido y muy funcional, y la verdad es que se nota lo que hicieron con ese motor porque ahora mi teléfono funciona mucho mejor. Otra novedad que noté fue un cambio en la pantalla, han ajustado los tonos para que la pantalla se vea mucho mejor, mas bonita, nose... es algo que se pude apreciar con solo utilizar el teléfono. En fin, para mi esta muy bien esta nueva actualización, pero al final tu decides si lo actualizas o no, espero haberte ayudado amigo. Saludos:):D.

— modificado el 13 may. 2014 0:28:09

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

13 may. 2014 5:24:29 vía App

tengo en espera para actualizar a kit kat...pero aun no lo he hecho por los malos comentarios que he leido...
tu no has experimentado nada de eso?

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

13 may. 2014 5:27:59 vía App

tu qie has hecho? estas en 4.4.2?

Contestar
Javier Sirias Chacón
  • Posts del Foro: 22

13 may. 2014 6:59:22 vía App

No, no he experimentado los fallos mencionados por muchos.

Contestar
AGUSTIN
  • Posts del Foro: 7

16 may. 2014 13:24:24 vía Web

Ya paso una semana desde que finalmente me actualice al 4.4.2 oficialmente para mi operadora movistar argentina, verdaderamente el equipo esta funcionando de maravillas y la duracion de la bateria mejor muchisimo a casi el 40% mas con el mmismo uso.. la velocidad de busqueda es buena y del resto nada me ha molestado....por lo que a mi respecta estoy muy conforme con la actualizacion.

Saludos a todos y buen fin de semana!!

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

21 may. 2014 23:03:28 vía App

agu...vos tb tenes un S4,no? como viene hasta el momento? sigue bien? conoces a otros S4 q tengan 4.4.2 y les vaya bien aqui en argentina?

Contestar