Vídeos de tus amigos en las llamadas entrantes

  • Respuestas:0
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

12 may. 2014 18:45:14 vía Web

Acabo de descubrir una aplicación que me encanta porque me deja grabar vídeos de mis amigos haciendo alguna tontería para que luego, cuando me llamen, me salgan como tono de llamada. Tiene otras opciones propias y me parece una forma divertida de personalizar las llamadas entrantes, así que voy a compartir con vosotros cómo funciona.

La aplicación se llama: Pops Ringtones y Notifications. y lo primero que tendríais que hacer es descargárosla que además es gratis.

Al abrirla veréis varias opciones. Tenéis por categorías animaciones ya creadas que son bastante graciosas. Pero en el apartado de Mis Pops es dónde podéis crear vuestros propios vídeos. Hay solo un pequeño inconveniente, es que esta opción te permite grabar un solo vídeo para establecerlo de ringtone (para uno o todos los contactos).

Si queréis personalizar los pop ups de cada llamada de forma diferente tendréis que elegir entre la lista de opciones ya creadas.

Para habilitarlos es muy fácil, tenéis que seleccionar la animación que queráis y luego simplemente pulsar sobre ajustar. Allí podéis elegir el contacto al que queráis animar. Lo mismo sucede con los vídeos propios.
image

IMPORTANTE: esta aplicación no solo vale para llamadas entrantes, también para otras notificaciones como Facebook, email y WhatsApp. En los ajustes del menú podéis habilitarlas todas.
image
¿Qué os parece la aplicación?

— modificado el 12 may. 2014 18:46:04

Contestar