Motorola Moto G — problemas con las llamadas perdidas

  • Respuestas:17
Leonardo Medina Jimenez
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2014 20:44:48 vía Web

Tengo un problema con las llamadas perdidas, no he visto en ningún foro este problema, espero que me puedan ayudar.
Cuando tengo llamadas perdidas aparece el mensaje de llamadas perdidas y el número, hasta allí normal, después de borrar el mensaje de que tengo una llamada perdida, sigo normal con el celular, pero después de un rato vuelve a aparecer la pantalla de mis servicios, indicándome que he tenido una llamada perdida, y para salir de ella tengo que apretar el botón home, pero después de unos minutos otra vez aparece, si lo bloqueo el celular y lo desbloqueo después de un rato, aparece primero esa pantalla. Estoy posteando la pantalla que me aparece a cada rato y que ha sucedido hace unos minutos, que he tenido una llamada perdida.
User uploaded photo
Y esta pantalla sale a cada rato e interrumpe lo que estoy haciendo, ya sea escribiendo algo, etc. Solo puedo eliminarla reiniciando el aparato, espero que puedan ayudarme.

Saludos

Contestar
sergio amdor
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2014 0:27:35 vía Web

Leonardo Medina Jimenez

Tengo un problema con las llamadas perdidas, no he visto en ningún foro este problema, espero que me puedan ayudar.
Cuando tengo llamadas perdidas aparece el mensaje de llamadas perdidas y el número, hasta allí normal, después de borrar el mensaje de que tengo una llamada perdida, sigo normal con el celular, pero después de un rato vuelve a aparecer la pantalla de mis servicios, indicándome que he tenido una llamada perdida, y para salir de ella tengo que apretar el botón home, pero después de unos minutos otra vez aparece, si lo bloqueo el celular y lo desbloqueo después de un rato, aparece primero esa pantalla. Estoy posteando la pantalla que me aparece a cada rato y que ha sucedido hace unos minutos, que he tenido una llamada perdida.
User uploaded photo
Y esta pantalla sale a cada rato e interrumpe lo que estoy haciendo, ya sea escribiendo algo, etc. Solo puedo eliminarla reiniciando el aparato, espero que puedan ayudarme.

Saludos

yo tengo el mismo problema.. avisame si lo pudiste solucionar, asi me decis como... Saludos.-

Contestar
Nicolas Gomez
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2014 0:11:50 vía Web

Buenas tardes Leonardo y Sergio.
Tengo el mismo problema que uds. Busqué por todos lados y este es el primer foro donde encuentro gente que le pase lo mismo. Tengo un compañero de trabajo que se lo compró una semana antes que yo y tiene el mismo problema.
No sabemos si es un problema del telefono o de Android 4.4.2 (es lo más probable).
Si lograste solucionarlo te pido si me podes informar como.
Yo le he escrito a la pagina oficial de Motorola en Facebook, aún estoy esperando una respuesta.
Saludos.

Lucas Lategano

Contestar
Lucas Lategano
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2014 4:46:15 vía Web

Me pasa igual ... Borro el mensaje de la llamada en el historial y marco como leída la notificación en la cortina ahí deja de aparecer...igual molesta

Contestar
maxi maxi
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2014 13:47:52 vía Web

hola ya pudieron solucionar ese problema? me esta pasando lo mismo.

Contestar
Marco Gereda López
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2014 16:47:45 vía Web

Hola, tengo el mismo problema, y borrar la ultima llamada del historia lo soluciona momentáneamente, esperemos que con una actualización se solucione, saludos.

Contestar
Jorge Alizieri
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2014 22:30:32 vía Web

Andá a configuración ==> aplicaciones ==> En el caso de "Claro" es una aplicación que se llama "Claro" y el ícono es una tarjeta SIM, entrá y forzá la detención, aparentemente eso evita el mensaje con cada llamada perdida.
Saludos

Contestar
Matias Porcario
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2014 1:29:28 vía Web

Entra en el acceso Claro que tienes en el menú de aplicaciones, en esa misma foto que muestras dale al final a callbusy y desactiva los pop-ups. Yo también tengo claro y hasta que no hice eso no dejo de saltarme el dichoso cartelito. Si cuando entrás no te aparece al final del todo lo de callbussy reinicia el moto g y vuelve a entrar, ya deberia aparecerte para poder entrar y desactivar los pop_UPS. Saludos!

Alicia Gomez

Contestar
Julieta Paula
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2014 17:03:56 vía Web

Gente para los que tienen problemas con no poder sacar el menú de opciones luego de una llamada perdida, deben ir a los 3 puntitos que muestra en el extremo superior derecho y hay una opción que es FINALIZAR SESIÓN.
Les dejo una copia de mi pantalla.

image

Saludos

Contestar
Luli Serrano
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2014 6:03:27 vía Web

Ya encontré la solución, donde dice "Claro" bajen hasta Callbusy, y desactiven pop-up

imageimage

Jessica Sicos

Contestar
Francisco Sangiovanni
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2014 0:43:07 vía Web

muchas gracias- por fin puide extirpar esa molesta pantalla-

Contestar
Henderson
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2014 0:15:35 vía Web

Excelente, era una pesadilla...gracias

Contestar
Alicia Gomez
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2014 13:32:12 vía Web

muchisimas graciassss ME SIRVIO. Le desactive como sugeriste los pop_UPS y los recordatorio de paso también, por las dudas. La verdad era muy molesto asi que me fue de gran ayuda!!! Gracias Matias Porcario!!!!

Contestar
Elias Fausto Bustamante Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2015 22:45:30 vía Web

No soluciona ese proceso

Contestar
Lian Hilario
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2015 9:58:24 vía Web

hola que bueno que se te solucionó el problema. sabes como hacerle para un celular libre de fabrica? es que no tengo la app de claro aunque este sea mi operador. y vivo torturada con ese mendigo mensaje.

Contestar
Jessica Sicos
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2015 18:07:47 vía Web

Hola luli,
muchas gracias por la información, con esto pude solucionar lo que me torturaba desde que compre mi celular, pero yo tuve que revisar un poquito mas; ya que en mi celular no encontre la palabra ''callbusy'', sino ''estoy ocupado'' y es mas al darle click tampoco me salía nada, así que apague mi equipo lo volví a encender nuevamente y volví a ''estoy ocupado'' y por fin pude visualizar lo que indicaste ''activar pop-up'' y segui tus paso ..... y listo

MUCHAS GRACIAS

Contestar
Fidelina Silva
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2015 21:21:55 vía Web

Hola, además de ser muy molesto, ayer descubrí que pone el celular en ocupado. De esto me percaté ya que durante todo el tiempo que aparecía el pop-up alguien estaba tratando de comunicarse conmigo y le daba ocupado.

Tengo un Moto G y el manual no te dice nada, es decir te muestra lo básico que se puede deducir fácilmente! Gracias foristas!

Contestar
Live Völkerball
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2016 17:14:01 vía Web

Buenos dias amigo
Tengo un problema muy incómodo cuando me entra una llamada no me sale la ventana donde se ve el número y nombre de la persona quien me llama y el teléfono sigue como si nada si estoy en inicio puedo manipular la pantalla y solo se escucha el tono de llamada

  • List item

Contestar