Samsung Galaxy S3 — Ayudaaa

  • Respuestas:11
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2014 2:05:13 vía Web

Puedo instalar roms personalizadas en mi Samsung Galaxy S3 SGH-I747 con android 4.3? Es el Modelo 4G de AT&T

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

21 may. 2014 16:51:32 vía Web

Claro que sí. Las dos condiciones obligatorias para instalar rom personalizadas son: 1-Cambiar tu recovery stock(el que trae el celular) por uno custom, que podría ser el CWM o, el TWRP(se flashean x Odín, modelos apropiados para tu celular.) 2-Rootear tu telf; que podría ser vía Odín(tar.md5) o,por el mismo recovery que has instalado(.zip). Después, hay otras normas que debes seguir y que están casi todos los tutos. Suerte!!

Contestar
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2014 21:26:53 vía Web

Pero no tiene en bootloader bloqueado? me han dicho que en esta version de android no se puede por eso

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

21 may. 2014 22:03:29 vía Web

La verdad, ignoro si tu mobil tiene el bootloader bloqueado; si haces lo que te he recomendado(instalar recovery custom y rootear tu mobil) y si dichas operaciones, realizadas como tienen que ser no resultan exitosas entonces, podria ser que tu celu tenga bloqueo de esa particion. Te reitero, que sin recovery custom y un kernel inseguro(root) no podras instalar rom personalizadas. Saludos reiterados.-

Contestar
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

22 may. 2014 0:27:40 vía Web

Ok Gracias
que Roms me recomiendas para mi s3

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

22 may. 2014 2:01:19 vía Web

Pues, Isabel Valencia en este mismo foro publico hace 2 dias un tema titulado: " Las cinco mejores Roms con KitKat para el Galaxy S3 mini." Buscatelo, estudialo y elige la que mas convenga a tu mobil y a ti. Saludos.-

Contestar
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

22 may. 2014 23:49:49 vía Web

Gracias

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

23 may. 2014 3:09:45 vía Web

:D;):)

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

24 may. 2014 8:15:50 vía Web

Hila amigo, te recomiendo no meter room hasta ahora no existe manera alguna de ponerle una room sin que te suba el nox con lo que pierdes la garantía de SAMSUNG, mi hermano fue el que dio solución a rotear el S4 sin subir el nox, Maxwellp no obstante haz lo que quiera busca en la web de htcmania y ahí esta como cambiar de room, suerte y cuidado no lo conviertas en un ladrillo...

Contestar
Alfredo Neri
  • Posts del Foro: 8

24 may. 2014 17:12:22 vía Web

Ya no tengo Garantia.Gracias y sabes como se elimina el Knox???

Contestar
Víctor Vásquez
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 2:26:23 vía Web

Instalar una Rom es Super Facil, Solo que como Todos los procesos Llevan Reisgo, Facil Para hacer Root en el s3 tienes que descargar esta App en la PC ( Kingo Root ) , Luego que Ya tengas el superSu Instalado cuadno Lo Vayas a Abrir Se Va a detener la App, Y Te Saldra La Politica de seguridad , La actualizas y luego en la play store actualizas SuperSU, Luego descargas RomToolbox , en RomToolbox esta una opion que dice Aministrador de Roms, ahi Instalar el Rocovery ( Rocomiendo TWRP ), Y descargas La Rom de Tu Gusto A Instalar, Si Tienes Algun dato, O Arhivo Importante que no Quiras Perder Has Un BackUp . Titanium bakUp te recomiendo , Suerte

Nota ; a la hora instalar la ROM, hay 2 Opiones , la primera es Opcional Por si quires hacer un backUp de la Rom Actual , La Segunda ( Wipe data ) Tienes que Seleccionarla , o al Instalar la Rom Puedes tener Problemas.

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

26 may. 2014 4:26:58 vía Web

hola, de momento el nox no se puede bajar, solo en el SAT, en THE PHONE HOUSE o similares, pero si ya lo subiste se te acabó la garantía de SAMSUNG, Yo te recomendaría de dejarlo así si lo tienes bien, yo tengo el GT I9305 y lo único que hice fue liberarlo antes de actualizarlo a la 4.3 y le metí una libre de ninguna operadora y no lo pienso tocar y recuerda amigo si el coche anda bien, ni le pongas ni le quites tornillos si no se fastidia el coche, bueno suerte.

Contestar