Samsung Galaxy S4 — Rootee mi s4,formatee y ahora no inicia.

  • Respuestas:16
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 12:43:52 vía Web

Gracias por su atencion,de antemano.
Bueno el caso es que rotee mi samsung galaxy s4 i9506 y tuve unos resultados del terminal que no me gustaron,con lo que decidí formatearlo para tener los valores de fabrica.
El problema viene cuando se inicia y se queda en la pantalla que pone SAMSUNG despues de que salga la primera en la que sale el modelo en grande.
He intentado formatear desde el recovery pero esque como necesita guardarse los cambios al reiniciarlo es imposible que se guarde si quito el modo recovery del philz touch o si quito el root,porque no se inicia,lo que hace que se convierta en un aparente circulo vicioso.
Estoy un poco exhausto ya,llevo varios dias intentandolo,y como lo rooteé y tiene mucho lio no se que hacer.
Si alguno pudiera darme su opinion o si tienen o creen la solucion me ayudaria muchisimo ya que necesito el terminal porque estoy mucho fuera de casa,y no me puedo permitir conseguir otro..

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 may. 2014 13:02:28 vía Web

Tranquilo amigo, si te inicia en el simbolo de Samsung y te deja entrar en el modo recovery, tiene solución.
Tan fácil como ir a la página de Sanmobile y descargar una rom de tu versión i9506, y flashearla con Odín.
Sammobile

P.S: Aquí te dejo otro enlace de Htcmanía para que puedas descargar la rom que quieras y de forma mas rápida de tu modelo:
roms i9506 en htcmanía

— modificado el 26 may. 2014 13:08:29

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Manuel Jesus

Contestar
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 13:05:27 vía Web

Acabo de intentar yendo al modo download darle a la segunda opcion ya que cuando le daba al recovery salia "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING" lo que he visto que significa que no es compatible el philztouch que le instalé.
Aun así,aun no ha prendido sigue en la pantalla SAMSUNG,pero esta no se queda estatica,sale y se apaga unas luzes azules alrededor de las letras,tambien esta con el led encendido en color azul,
Noto el terminal que esta trabajando ya que se va calentando muchisimo. Sobre todo se nota el calentamiento en la parte superior.

Contestar
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 13:07:49 vía Web

He leido que flasheando la rom pierdo la garantia,y por esto no me fio..

Contestar
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 13:15:00 vía Web

Ya tengo el odin y la rom exacta de mi terminal,para flashearla debo ir al modo download no¿

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 may. 2014 13:22:52 vía Web

Correcto,
P.d: al haberlo rooteado, también lo habías perdido ya la garantía. Que tengas suerte, y ante todo mantén la calma ante estas circunstancias.

— modificado el 26 may. 2014 13:25:27

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Manuel Jesus

Contestar
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 13:37:01 vía Web

Buf no sabia que ya la habia perdido...bueno estoy descargando el firmware y por cierto que odin me recomiendas para hacer el flasheo de la nueva rom?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 may. 2014 13:45:22 vía Web

V3.09. Date un paseo por la sección del foro custom rom s4, ahí tienes varios tutoriales sobre flashear con odin, por si tienes dudas. Ya nos contarás cómo ha ido todo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 20:17:04 vía Web

ya tengo el odin v3.09 y el firmware de mi terminal pero ahora no encuentro muy seguro hacerlo,meto en ap el .tar.md5 y luego que? y en ese caso las opciones de la izquierda cuales deben estar quitadas y cuales seleccionadas??

Contestar
Manuel Jesus
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 20:56:08 vía Web

Bueno ya lo conseguí volvi mi terminal a la normalidad,muchas gracias:)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 may. 2014 21:31:54 vía App

Me alegro de que al final hayas podido dejar el terminal nuevo otra vez. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 may. 2014 18:08:14 vía Web

Ese embrollo te lo buscaste por no hacer un back up de tu rom anterior. Nunca hagan procedimientos, por más sencillos que parezcan si no tienes de antemano un reguardo de tus datos. Saludos.

— modificado el 27 may. 2014 18:08:36

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 may. 2014 18:18:02 vía Web

Correcto, pero según dice, ya tuvo problemas a la hora de flashear el recovery.
Yo también recomiendo, bajarse algunas roms stock y guardarlas, varios recoverys compatibles y como no alguna que otra versión de Odín.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Jose Leclerc

Contestar
ASG
  • Posts del Foro: 5

29 may. 2014 16:39:27 vía Web

Si bien es cierto que cuando rooteas pierdes la garantia y que cuando no inicia; no sabes que realizar, pues por que no bajas la rom que originalmente tenia y la instala y queda como nuevo como si nada ubiera pasado. no crees?

Contestar
Nacho
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2014 18:20:12 vía App

ASG

Si bien es cierto que cuando rooteas pierdes la garantia y que cuando no inicia; no sabes que realizar, pues por que no bajas la rom que originalmente tenia y la instala y queda como nuevo como si nada ubiera pasado. no crees?

Hola, creo que aqui en spain,puedes rootear y cambiar rom y sigues estando en garantia, aqui no es esta penalizado, ahora si que ests el que no aciertes en que rom pongas, ya que debe ser para tu movil, no se dnd lo lei.
saludos

Contestar
Jacob Taylor
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2015 5:06:36 vía Web

ola amigo disculpa la molestia, esque yo tambiem rotee mi celll i no responde :p tengo miedo
es nuevo ase poco me lo sacaron i no se que aser ahora,, que me aconsejas?

Contestar
Jacob Taylor
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2015 5:13:35 vía Web

lo mismo me paso a mi no se ke aser amigo jj

Contestar