Samsung Galaxy S5 — Alarmas no suenan en modo Vibrar en Galaxy S5

  • Respuestas:4
Pete_Androide
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2014 19:45:23 vía Web

Hola buenos días, he tenido recientemente problemas con las alarmas de mi S5 debido a que estas no suenan (pero si se activan) cuando está en modo vibrar. Casi todo el tiempo lo tengo en este modo para evitar que suene en clases o el trabajo, y sólo vibre, muchas veces me voy a dormir con el teléfono en este modo puesto que es mi despertador.
La única manera de que suene es que lo tenga en modo sonido.
Este problema me venía apareciendo en las últimas semanas que tuve un S4, el cual estaba respaldado y logré copiar cuentas y configuraciones, entre otros.
Probé con una app de alarma, y pasa lo mismo, en modo vibrar tan sólo se activa la alarma pero tampoco suena.
¿Les ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo han solucionado? ¿Qué podrá ser?
Gracias, que tengan un excelente día.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 may. 2014 20:30:58 vía App

Una vez que seleccionas la alarma y estas poniendo la hora y demás, en el S4 hay una opción que pone "tipo de alarma" y si lo seleccionas puedes escoger entre melodia, vibracion, melodia y vibración.
No se, prueba por ahí a ver si lo consigues seleccionando MELODIA Y VIBRACION o SOLO MELODIA
Yo lo tengo puesto en MELODIA y da igual si tengo el S4 con sonido, silenciado o solo vibración que la alarma siempre me suena.

— modificado el 26 may. 2014 20:34:32

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pete_Androide
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2014 20:40:48 vía Web

En cualquier tipo de alarma estando en Vibrar o Silencio no suena. Cuando le doy la opción de Vibrar y melodía sólo vibra

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 may. 2014 21:39:36 vía App

Pues es raro lo que te pasa porque a mi de cualquier modo siempre me suena la alarma que tengo programada dando igual que esté con sonido, silenciado o en modo vibración.
Y no he tocado nada especial en ajustes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pete_Androide
  • Posts del Foro: 3

27 may. 2014 6:10:43 vía Web

Tampoco yo, había instalado unas apps como Puzzle alarm y ya usé el administrador de Aplicaciones para desinstalarlo y nada... y si le hago un reseteo de fábrica, si vuelvo a cargar mis cuentas seguramente seguirá pasando lo mismo. Creo que la única solución será dejarlo en sonido pero en modo de bloqueo para no interrumpir mi descanso. Seguiré al pendiente de alguna solución.
Saludos

Contestar