Samsung Galaxy S3 — Samsuns s3 Bloqueado tras actualizacion fallida (No arranca)

  • Respuestas:2
RL Garcia
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2014 23:30:32 vía Web

Tras mucho buscar por toda la red, no me queda mas remedio que venir mendigando ayuda experta.
Tengo un samsung s3, era originalmente de telefonica pero en una tienda me lo liberaron para poder usarlo con Orange, no habia dado ningún problema hasta que hoy me ha saltado la actualización de SO 4.3 la cual se ha quedado colgada en el punto de "abriendo aplicaciones".
Al reiniciarlo el movil no pasa de la pantalla de inicio que pone "SAMSUNG" leyendo en internet lo puse en modo recovery y le hice el wipe cache lo cual no soluciono nada.
He seguido los pasos para reinstalarlo desde el KIES (herramientas>actualizacion e inicializacion de firmaware) sin exito ya que tras meter nombre del terminal y S/N y estando el móvil en el modo ese que pone "donwloading do not turn of target" al empezar la instalación me aparece un mensaje de error "La versión de este dispositivo no se puede actualizar".
Rogaría me indicaseis como puedo hacer que vuelva a funcionar mi móvil y si esto afectara a la liberación o a los datos guardados.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Edito: el wipe data para dejarlo de fabrica tampoco ha funcionado

— modificado el 29 may. 2014 23:58:01

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

30 may. 2014 1:22:34 vía App

Hola, lo mas recomendable sería que reinstales el firmware con ODIN, aunque lo malo es que lo más seguro es que pierdas tu información en el teléfono, desconozco si afectará la liberación, tengo entendido que no, pero creo que es preferible liberarlo de nuevo que quedarte sin cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

30 may. 2014 16:37:37 vía Web

Lo más tonto que se puede hacer y, te digo, a mí en par de ocasiones me funcionó(creo que fue un milagro) es, quitar y poner la batt y encenderlo repetidamente; si posees un USB Jig puedes ponerlo en download para que flashees con Odin una rom compatible. Si no tienes un USB Jig, flashea la rom a ciegas, es decir, la cargas en odin como va e inicias(esto último no es invento, no le hecho en varias ocasiones y funciona) No creo que tus datos tengan muchas esperanzas; siempre hay que tener un reguardo de ellos. Déjanos saber; saludos.-

Ramon Garcia

Contestar