MI SONY XPERIA NO REPRODUCE VIDEOS

  • Respuestas:5
  • Solucionado
tonydonosti
  • Posts del Foro: 4

30 may. 2014 16:15:26 vía Web

instalé el Mx PLAYER y el VCL,por separado,juntos...y nada.No puedo abrir videos que me mandan por Wattsapp.Tampoco abre los videos de Youtube ni los de páginas web.Algún consejo?He oido que el Mx Player es el mejor reproductor para Android.He visto que tiene muchas opciones de configuración...Puede ser que al instalarlo no lo haya configurado adecuadamente?

Existe alguna aplicación que pueda ayudar a que esos reproductores hagan su trabajo adecuadamente? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2014 10:18:40 vía Web

¿No te gusta o no te vale el reproductor que lleva el sistema por defecto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

tonydonosti

Contestar
tonydonosti
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2014 14:35:33 vía Web

Kaixo,Iñaki.Con el reproductor que viene por defecto no podía abrir ningún video de los que me mandaban por Wattsap (por ejemplo),y fue por eso que instalé y probé varios con el mismo resultado.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 jun. 2014 16:26:31 vía App

Hola TonyDonosti...yo no soy Tony pero toyRenteria.... jejeje . bromas aparte prueba con el MX y entra en ajuste de la app y busca la opción DECODIFICADOR y prueba a poner decodificador por H/w+
En un movil me paso algo parecido y en este mismo foro algún usuario marcando esa opción pudo reproducir vídeos sin problemas.

— modificado el 1 jun. 2014 16:27:01

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
tonydonosti
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2014 17:14:31 vía Web

Tomo nota,Mauri.Mila esker

;)

Contestar
José Carlos Aguilar
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2015 5:10:12 vía Web

viejo ma pasaba lo mismo solo lo apague con el boton de cierra forxzado que esta en la parte de la ranura de la sd y ya me va bien

Contestar