Samsung Galaxy Ace 3 — como quitar la vibracion del patron de desbloqueo

  • Respuestas:9
Miguel Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 3

4 jun. 2014 21:54:31 vía Web

hola qtal, a ver si alguien m puede ayudar. tengo un galaxy ace 3 y mi hermano otro. el de mi hermano cuando estas en la pantalla de bloqueo y t sale pa dibujar el patrón no vibra según vas poniéndolo y sin embargo en el mio vibra y m molesta.por mas q hemos mirado y buscado en los dos no somos capaces a quitarle la vibración. alguien sabe como se hace? xq en el menú solo encuentro para quitar la vibración de las llamadas

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 jun. 2014 14:03:23 vía App

En ajustes.... sonido....tienes una opción en los samsung que pone "vibración al pulsar".
Prueba por ahí a ver si es lo que buscas.
Edito: Te confirmo que esa es la opción. La acabo de probar y depende la selecciones o no, te vibra por ejemplo desbloqueando el patrón

— modificado el 5 jun. 2014 14:04:58

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2014 23:04:34 vía Web

no pone " vibración al pulsar", solo pone "vibrar cuando suene". el caso es q los dos teléfonos son iguales ( galaxy ace 3 -S7275) y yo cuando configure el mio a mi modo lo quite pero por mas vueltas q doy no se como lo hice. no consigo encontrar esa opcion

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 jun. 2014 0:04:33 vía App

Bueno yo no tengo un Galaxy Ace.Tengo un S4 y si que tengo esa opción en el apartado SONIDO y tal como te comento después de probarlo es asi (en el S4).Al dejar seleccionado VIBRAR AL PULSAR vibra cuando voy seleccinando los diferentes puntos del patrón y si despincho la opción ya no vibra.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 jun. 2014 0:08:04 vía App

Tengo otro Sansung, un Galaxy Young y alli la misma opción está en ajustes...pantalla de bloqueo y es la opcion VIBRAR AL TOCAR LA PANTALLA.
Lo acabo de probar también.
Tu Galaxy Ace no debe ser muy diferente.
Mira donde te digo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 3

6 jun. 2014 12:27:51 vía Web

pues siento marearte pero en el ace 3 no es asi. en algún stio tiene q estar xq el mio no vibra y el de mi hermano si....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 jun. 2014 13:39:08 vía App

Puea no debe ser muy dificil buscar esa opción. Si un Galaxy Young la tiene que es un telefono muy muy muy basico un Galaxy Ace 3 y siendo igual marca debería tenerla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
daniela Semprun
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2014 1:56:47 vía Web

Hola Miguel buenas noches como estás??... bueno te cuento que yo también tengo un Ace 3 y me sale solamente la misma opción de la que tu hablas ..."vibrar cuando suena", no me sale ninguna mas otra opción para desactivar eso ... pero desactivando esa opción no me vibra al momento de desbloquear el patrón... ahora ... aprovechando que estoy escribiendo aquí quisiera ver quien me puede ayudar con un problema que tengo con mi Ace 3 desde hace dos semanas para acá ... el wifi se me ha estado desactivando y activando cada segundo, lo cual ha hecho que se me consuman los datos de navegación en tan solo horas ... por las actualizaciones ... no es un problema del modem ni del router, ya que tengo otros equipos conectados de ese wifi como mi laptop y otros celulares y funcionan a la perfección ... y de hecho tengo aproximadamente dos o tres meses con el teléfono y no había presentado ningún tipo de problema como esté con el wifi ... reinicie el teléfono con sus valores originales desde cero y continua con la misma falla ... se desconecta y se conecta a cada rato del wifi ... quisiera saber si alguno de ustedes me podría ayudar con esto ... mucho se los sabré agradecer ... saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jul. 2014 14:44:10 vía App

Hola Daniela:
Vete a ajustes....wifi...pulsas botón izquierdo que será el menú y pinchas en AVANZADO.
Comprueba alli que en la opción "mantener wifi durante el periodo de reposo" está seleccinado SIEMPRE y mas abajo donde dice "cambio de red automatico" sí está marcado lo desmarcas.
Por asegurar un poco más el tema, localiza tu red wifi en el movil que la tendrás como conocida y dale a olvidar red.
Prueba a conectarte de nuevo metiendo tu clave ya que le diste a olvidar red y nos cuentas si asi se arregló algo.

Respecto a las actualizaciones que serán las del google play yo que tu abría la app y en ajustes tienes la opción de actualizar solo por wifi.

— modificado el 3 jul. 2014 14:45:16

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luchi Schiaffi
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2014 20:03:57 vía Web

disculpa pero yo tengo un s4 mini y no tengo la opcion VIBRAR AL PULSAR, sabes alguna otra forma de sacar la vibracion del patron?

Contestar