Samsung Galaxy S3 — Problemas de sincronización con Cyranomod

  • Respuestas:4
Dani Luque
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2014 9:33:19 vía Web

Buenos días y saludos, es mi primer post. Hace dos días instalé Cyranorom en un Galaxy s3 pero no es capaz de sincronizar los contactos, ni los de google ni los de facebook. Siempre me da el mismo mensaje: En este momento la sincronización experimenta problemas. Volverá en breve. Agradeciría mucho vuestra ayuda.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

5 jun. 2014 11:59:35 vía Web

Hola!

Te recomendaría probar sencillamente a través de la opción "fix permissions" desde recovery. Puede parecer que no tiene mucho sentido, pero a veces es conveniente probarlo. La encontrarás en el modo recovery en el apartado de Advanced. Si el problema sigue, me temo a que se debe a un problema general que suelen tener las ROMs AOSP. Entonces para solucionarlo necesitarás la aplicación HaxSync.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxsync.facebook.workaround

Un saludo

Contestar
Dani Luque
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2014 11:03:36 vía Web

Los problemas persisten, ni siquiera Kies es capaz de reconocer el móvil, menudo rollo. El móvil va como un tiro pero si no lo puedo sincronizar con el pc ni con nada es un cacharro inútil. El problema es que en ese estado tampoco puedo ponerme la rom oficial porque no puedo transferir los archivos a la sd........

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 jun. 2014 16:39:29 vía Web

Hola,

Puedes flashear una ROM oficial a través de Odin sin necesidad de tener que pasarlo a la tarjeta SD. Es muy sencillo, solo tienes que descargar la ROM a través de la página de firmwares de Sammobile. En el cajón de búsqueda escribes el modelo de tu smartphone, en tu caso GT-I9300 (si es el S3 internacional). Selecciona el firmware que quieras y descárgalo.

IMPORTANTE: Antes de nada, realiza una copia de seguridad de tus datos. Después restaura de fábrica.

Ahora bien, una vez descargado solo tienes que colocarlo en la casilla PDA de Odin. Apaga tu S3 y reinícialo en modo Download (Volumen abajo + Home + On/Off).

Conecta tu S3 a través del cable USB al ordenador y espera a que lo reconozca. Una vez reconocido, solo tienes que pulsar la tecla Start. Ahora solo a esperar... :)

Un saludo!

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

11 jun. 2014 13:22:14 vía App

Hola xD yo te recomiendo que le cambies el rom por CyanogenMod, esta la versión 10.2 que usa Jelly Bean 4.3 y la versión 11 (snapshot M7) con KitKat 4.4.

Si quieres un rom altamente estable instala la 11, el equipo del CyanogenMod esta sacando una versión mejorada del snapshot cada dos meses así que no tendrás ni un solo bug en tu s3 y aparte se ve genial xD

Para flashear tu s3 puedes usar 3 opciones diferentes:
1) Odin para PC conectandolo en modo download con la depuración USB activada.
2) Odin pro para android (odin pro cuesta en la tienda pero lo puedes descargar en la pagina del autor en xda), lo instalas y desde el mismo android puedes flashear los roms tar.md5
3) Rom Manager (gratis en la tienda y buscas el rom en la web), igual que el odin pro puedes instalar los roms en .md5 y tambien los .zip desde tu android.

Puedes descargar el CyanogenMod desde la pagina oficial, te pensaba dejar el link pero soy "noob" en la pagina y no me dejan xD

Mucha suerte y saludos!!

— modificado el 17 jun. 2014 17:40:13

Isabel V.

Contestar