Samsung Galaxy S4 — No llega la actualizacion a KitKat a S4 de Movistar

  • Respuestas:6
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

8 jun. 2014 11:45:01 vía Web

Hola.
En diciembre/13 adquirí en Movistar mi S4 con SO 4.3 JellyBean (I 9505XXUEMKF)
En febrero/14 empezaron la distribución de Kitkat pero en junio/14 aun no me ha llegado la tan nombrada versión KitKat y en Movistar me dicen que no saben cuando llegará.
¿Alguien sabe algo).
Por otro lado, viendo los problemas que algunos tienen con Kitkat, no me importaría esperar a la siguiente 4.4.3 que parece que es Kitkat mejorado.
¿Qué os parece que haga?
Muchas gracias.
Antxon

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 7

8 jun. 2014 16:17:00 vía App

Ten paciencia. En Movistar se fijan mas en el dinero que en sus clientes y las actualizaciones tardan mas en llegar. Yo tuve la misma experiencia con el android 4.3 en mi Galaxy S3. Saludos

— modificado el 8 jun. 2014 16:17:21

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

8 jun. 2014 18:39:14 vía Web

Jose

Ten paciencia. En Movistar se fijan mas en el dinero que en sus clientes y las actualizaciones tardan mas en llegar. Yo tuve la misma experiencia con el android 4.3 en mi Galaxy S3. Saludos

Muchas gracias Jose, parece que pensamos igual, pero no solo Movistar sino todas las operadoras. He tenido problemas con todas, Repito, muchas gracias.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 jun. 2014 17:19:20 vía Web

Saludos. Personalmente, nunca espero a que mi operadora libere o no la actualización de un OS, voy directo a la página sammobile y de allí le descargo para flasharla por Odin. Las actualizaciones manuales son más seguras que vía OTA; esa es mi experiencia.

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

10 jun. 2014 0:37:13 vía App

Busca tu mejor asiento y espera sentado. O busca en Sanmobile el firm stock y actualizalo por vos mismo.

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

10 jun. 2014 16:16:01 vía Web

Antonio Lopez Fernandez

Jose

Ten paciencia. En Movistar se fijan mas en el dinero que en sus clientes y las actualizaciones tardan mas en llegar. Yo tuve la misma experiencia con el android 4.3 en mi Galaxy S3. Saludos

Muchas gracias Jose, parece que pensamos igual, pero no solo Movistar sino todas las operadoras. He tenido problemas con todas, Repito, muchas gracias.

Hola. Me he pasado por la página SAMMOBILE y he visto que hay infinidad de actualizaciones distinta. En mi caso el móvil es: Galaxt S4 I9505XXUEMKF y al final me he hecho un lio entre países y modelos. ¿Puedes indicarme la actualización adecuada?.
Muchas gracias.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 jun. 2014 16:33:14 vía Web

Para cada información( modelo, firmware, país, operadora etc) debe existir un apartado específico el cual, debe de llenar con tus datos.-

Contestar