Ayuda Firmware Samsung Galaxy S4 i337M

  • Respuestas:23
JKD
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2014 9:04:42 vía Web

Hola a todos,
hace poco compre un galaxy s4 i337m en la compañia claro de peru, mi problema es que aparece el logo del operador al prender el telefono igual al apagarlo muy aparte de que trae muchas aplicaciones instaladas por la misma compañia y eso me consume memoria, alguien de ustedes conoce una firmware orignal y nada de esas molestias para poder instalarle a mi telefono? un firmware original como los telefonos que bienen libre de fabrica, alguien que me pueda compartir esto? y si traeria consecuencias al cambiarle de firmware? muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2014 14:06:27 vía App

Hola JKD sobre el encendido y apagado del movil y los logos de la compañía no puedo darte soluciones a no ser que lo rootees y cosas si hay pero mi consejo es que NO LO HAGAS a no ser que realmente lo necesites.
Desde Android 4.2 (creo que a partir de aqui) el propio sistema operativo trae de fabrica la opción para DESHABILITAR todas las app que están preinstaladas y no usas.
No podrás borrarlas por ser del sistema (a no ser que seas root) pero si las deshabilitas no te consumiran recursos (memoria ram) y si que se nota tanto agilidad del movil como consumo de datos ya están ahí instaladas pero "en eterno descanso".
Te hablo de app como google play music....google play books.... chaton etc etc....
La forma de hacerlo es ajustes....administrador de aplicaciones....pestaña TODAS y alli busca esas app, la abres y le das al recuadro donde dice DESHABILITAR.
Su tienes actualizaciones de esas app te pedirá primera desinstalar la actualizaciones y luego deshabilitar.
Es la opción más fácil y sin riesgos para tu teléfono.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

9 jun. 2014 15:58:42 vía App

Descarga de sammobile el firmware de Rogers, yo lo uso, soy de México, o el que dice Unknown, estan limpios originales y funcionan muy bien. Puedes cambiarlo sin problemas via odin.

— modificado el 9 jun. 2014 15:59:24

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
JKD
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2014 18:18:25 vía Web

puedes enviar enlaces?

Miguel Anhell

Descarga de sammobile el firmware de Rogers, yo lo uso, soy de México, o el que dice Unknown, estan limpios originales y funcionan muy bien. Puedes cambiarlo sin problemas via odin.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

9 jun. 2014 21:21:37 vía App

http://www.sammobile.com/
Te registras y buscas tu modelo, y seleccionas el firmware que quieras, siempre y cuando sea el de tu modelo de cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
JKD
  • Posts del Foro: 7

10 jun. 2014 21:04:42 vía Web

hol MIRA ME DESCARGUE ESTE FIRMWARE

PERO NO SE QUE QUIERE DECIR

Model: SGH-I337M

Model name: GALAXY S4

Country: Peru (SAM)

Version: Android 4.3

Changelist: 2159617

Build date: Tue, 19 Nov 2013 11:56:18 +0000

Product Code: SAM

PDA: I337MUMUEMK6

CSC: I337MSAMEML1

MODEM: I337MUMUEMK6

ME GUSTARIA QUE CUANDO LE CAMBIE DE FIMWARE NO APARECA EL LOGO DEL OPERADOR CLARO EN MI CASO, EL FIRMWARE QUE DESCARGUE NO SE SI ESTE LIMPIO COMO LOS EQUIPOS QUE BIENEN LIBRE DE FABRICA SI ME PUDIERAS AYUDAR, OTRA COSA MAS QUE RIESGOS CORRO AL CAMBIARLE DE FIRMWARE? PIERDO FUNCIONES EN MI S4?

Contestar
JKD
  • Posts del Foro: 7

10 jun. 2014 21:41:30 vía Web

Miguel Anhell

Descarga de sammobile el firmware de Rogers, yo lo uso, soy de México, o el que dice Unknown, estan limpios originales y funcionan muy bien. Puedes cambiarlo sin problemas via odin.

me puedes ayudar amigo? puedes decirme cual es el firmware origianles y limpio como los s4 que bienen libre de fabrica? puedes enviarme el link de descarga del firmware? ya que en esa pagina veo varios qu dicen Unknown y no se cual es. si te pones q buscar en esa pagina hay uno que dice Claro peru sam no se que quiere decir en todo caso enviame tu firmware para descargarlo gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 jun. 2014 20:57:58 vía App

Ese es 4.3 de Perú, busca el de Canadá, de la empresa Rogers, o uno que diga UNKNOW, cualquiera de las dos, y obvio, que digan 4.4, buscalo, si no lo puedes hallar, me doy tiempo y lo bajo.

— modificado el 11 jun. 2014 21:07:48

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
JKD
  • Posts del Foro: 7

12 jun. 2014 17:41:14 vía Web

Miguel Anhell

Ese es 4.3 de Perú, busca el de Canadá, de la empresa Rogers, o uno que diga UNKNOW, cualquiera de las dos, y obvio, que digan 4.4, buscalo, si no lo puedes hallar, me doy tiempo y lo bajo.

amigo solo encontre este de rogers

Model: SGH-I337M

Model name: GALAXY S4

Country: Canada (Rogers) (Black Edition)

Version: Android 4.4.2

Changelist: N/A

Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000

Product Code: RWC

PDA: I337MVLUFNE1

CSC: I337MOYAFNE2

MODEM: I337MVLUFNE1

pero es la version 4.4.2 esa versiom de firmware es para el s4 o solo para el 5s? ha sido lanzada oficialmente para el s4? a mi late que solo es paa el s4, no puedes buscarme la version 4.3 otra cosa mas al cambiar sw firmware pierdo algunas funciones el firmware es original asi como los que bienen libre de fabrica? yo soy de peru no habra imcompatibilidad? tiene multi lenguaje?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

12 jun. 2014 21:24:50 vía App

Hola, no ha salido 4.4 para lationamerica, como puedes ver en la info del firm, es para el S4,no para S5.
El firm es oficial de Samsung, original, funciona excelente(opinión personal), no tiene idioma español, se puede poner en español con un tuto que hice,a algunos les funcionó, a otros no, o con root, o simplemente no hagas borrado de datos después de instalar el firm. No pierdes funciones. Eso si, no puedes volver a 4.3,hay quien dice que si, yo no lo he intentado, no me hace falta, asi que no se si es verdad, instalarla es tu decisión.

— modificado el 12 jun. 2014 21:29:57

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

12 jun. 2014 21:42:09 vía App

Perdón! Ya entendí que quieres hacer, si, el primero que bajaste debe servirte, ya que sólo dice PERÚ, si fuera de alguna compañia, tendría el nombre de alguna, al decir solo Perú, se entiende que es libre. Nuevamente una disculpa, como estoy trabajando, contesto de rápido y a veces sin leer bien, mil disculpas!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
JKD
  • Posts del Foro: 7

12 jun. 2014 21:56:37 vía Web

Miguel Anhell

Perdón! Ya entendí que quieres hacer, si, el primero que bajaste debe servirte, ya que sólo dice PERÚ, si fuera de alguna compañia, tendría el nombre de alguna, al decir solo Perú, se entiende que es libre. Nuevamente una disculpa, como estoy trabajando, contesto de rápido y a veces sin leer bien, mil disculpas!

ok gracias, entonces el primero qye baje debe servirme verdad? ahora me puedes decir como puedo flashearlo en mi telefono? el formwae sera original sin logos ni nada? y biene con idioma espñaol?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 jun. 2014 4:56:12 vía App

Asi es, debe estar en español, ya que dice PERÚ. Prácticamente, todos los firmwares de la página SAMMOBILE son oficiales, originales de Samsung, a veces filtrados, pero todos de Samsung. Para instalarlo busca en internet "como flashear con ODIN". Y como te decía, al solo decir PERÚ, se entiende que es libre, ya que no contiene el nombre de algún operador de tu país en la descripción del firmware. Aquí te dejo un tuto http://m.taringa.net/comunidades/comunidad-galaxy-s4/7499795/Tutorial-Como-Flashear-S4-con-Odin-Stock-Roms.html
Pero te recomiendo buscar y leer uno que entiendas perfectamente, o busca uno en YouTube. Suerte!

— modificado el 13 jun. 2014 5:05:48

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Víctor Vásquez
  • Posts del Foro: 7

17 jun. 2014 2:32:49 vía Web

Sí, se puede regresar a 4.3 luego de actualizar a 4.4

Contestar
Irving Lo Pez
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2014 4:51:38 vía Web

Miguel Anhell

Hola, no ha salido 4.4 para lationamerica, como puedes ver en la info del firm, es para el S4,no para S5.
El firm es oficial de Samsung, original, funciona excelente(opinión personal), no tiene idioma español, se puede poner en español con un tuto que hice,a algunos les funcionó, a otros no, o con root, o simplemente no hagas borrado de datos después de instalar el firm. No pierdes funciones. Eso si, no puedes volver a 4.3,hay quien dice que si, yo no lo he intentado, no me hace falta, asi que no se si es verdad, instalarla es tu decisión.

Oye me podrias dexir que es lo que opinas de android 4.4 en el i337m de telcel, igual tengo uno mass no me eh animado a cambiarme ya que dicen que aveses no agarra la red o que tiene bugs el wifi me podrias dar tu opinion al respecto en cuanso a esta version de android

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 jun. 2014 22:50:40 vía App

Hola Irving! Pues como siempre digo, en mi experiencia PERSONAL no he tenido ningún problema, no tengo bugs, lags, la batería me dura 10 a 12 horas, con un uso relativamente normal, todo me funciona excelente, 2g,3g,4g,wifi,Bluetooth, cámara, funciones, sensores, todo. Lo único que no me gustó fue que se desaparece el ícono para activar/desactivar el uso de datos, asi que se tiene que entrar en configuraciones para activarlo, pero eso no es problema, se agrega un widget y listo. Yo creo que telcel no tarda en sacar la actualización, ya hay versiones oficiales en latinoamerica, asi que no debe tardar, ya tu decides si esperas o instalas la versión canadiense.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Irving Lo Pez

Contestar
Irving Lo Pez
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2014 4:55:55 vía Web

Tengo tiempo esperando.. creo que lo hare, cual me recomiendas bajarme del samfirmware

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 jun. 2014 17:08:16 vía App

Pues yo baje el firmware de Rogers, por que era el unico que había con menos basura, pero no trae idioma español, ahora creo que ya estan algunos de latinoamerica, si en el nombre no traen nada de alguna operadora, son libres, ya solo checa la fecha para bajar el mas reciente.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Santiago Archetype
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2014 19:30:55 vía Web

Hola Miguel Anhell, hey una pregunta o mas bien ayuda, estoy tratando de restaurar mi S4 a todo de fabrica para poder actualizarlo.Estoy en la pagina SamMobile, no se el product code para telcel ni los demas datos para ver mi firmware, ¿podrás ayudarme?

saludos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

23 jul. 2014 3:21:12 vía App

Hola, en los de México, el que dice TCE al final. Obvio, tienes que seleccionar algun firmware, como si lo fueras a descargar, y el que diga TCE, ese es. Y una disculpa por la tardanza!

— modificado el 23 jul. 2014 3:22:21

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
integra net
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2014 22:06:42 vía Web

hola gracias por el comentario, compre un s4 eso creo... me dice que es el modelo sgh-i337m... esta root y tiene instalado me imagino una rom distinta a la original... no tengo conexión móvil/datos..... únicamente por wifi.... agradezco de antemano si m pueden ayudar...

ya descarge una rom de TCE versión 4.3 pero tengo dudas si puedo perder imei o me puede quedar peor mi cel

gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 ago. 2014 4:30:13 vía App

Antes que todo, revisa si tiene los apn correctos, lo vas a usar con telcel? Si tienes linea? Y que versión de Android trae? En información del telefono tambien debe decirte si es firmware stock o si trae una rom cocinada. Si le metes el firmware stock, y es la misma versión del que tiene instalado, no le pasa nada a tu imei. Y ya hay 4.4.2 stock de telcel.

— modificado el 6 ago. 2014 4:35:19

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
oscar jimenez ruiz
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2015 18:57:45 vía Web

hola amigo miguel soy nuevo, necesito tu ayuda para intalar el idioma español a mi s4, instale android 5.0.1 canada virginy y es ingles, que puedo hacer

Contestar