Samsung Galaxy S4 — no puedo poner fotos en mis contactos

  • Respuestas:7
Alessandro Palladino
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2014 21:32:42 vía Web

Hola a todos,
este es mi primer post entonces disculpe mi eventuales equivocaciones ;)
mi problema es que quiero poner fotos a mis contactos pero cuando aplasto sobre el icono de la cara del contacto no pasa nada. para explicarme mejor mi amigo que tiene el mismo celular y modelo me enseñó como el pone las fotos y, haciendo el mismo en mi celular vio que no pasa nada.
Alguien puede ayudarme para entender si es algo de impostasiones o no se si tine defectos mi celu en particular.
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jun. 2014 22:17:08 vía App

En principio la forma es la siguiente:
Abres la guia telefonica y seleccionas un contacto y lo abres.
Pulsas en el icono vacio de arriba a la izquierda donde sale un muñeco y se abre un menú para que selecciones la foto de donde quieras o bien galeria o bien foto con la camaray una vez elegida la foto le das a guardar arriba a la derecha.
No tiene mas misterios.
Si no te funciona eso no sabría decirte si existe otro metodo.

— modificado el 9 jun. 2014 22:17:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Tatiana Hernandez
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2014 23:10:27 vía Web

Debes exportar los contactos de la sim al telefono, así
contactos - boton de opciones (lado izquierdo del boton principal) - importar/exportar - importar desde tarjeta sim - guardar contacto en dispositivo - seleccionar todo - finalizado

una vez se exporten los contactos vuelves al menu contactos - seleccionas el contacto que desees - le das click al muñeco y allí sigues las instrucciones para agregar foto.

Espero te sirva, ya que a mi me pasaba lo mismo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 sept. 2014 18:48:43 vía App

si lo tenéis sincronizado con vuestra cuenta de Gmail, lo más fácil es hacerlo a través del ordenador,.entrando en Google y luego en contactos...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Storm Wolf

Contestar
Storm Wolf
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 8:25:42 vía Web

Tal parece que sólo los a los contactos almacenados en la memoria interna ser les podemos agregar foto...
:(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2015 19:25:13 vía Web

la tarjeta sim de los operadores, no admiten la opción de poner fotos y resto de datos personales, para poder rellenarlo enteramente, hay que pasar el contacto al aparato, así si podrás rellenarlo, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Susana C.
  • Posts del Foro: 21

19 feb. 2016 16:55:55 vía Web

Como se pasan los contactos al aparato? A mi me pasa que quiero agregar datos y no puedo
Mi otra pregunta es como paso las fotos de "fotos " a Galeria. Sucede que quiero ponerles fotos a los contactos (los que ya tienen por ej. en whatsaap pero solo me admite poner las de galeria y si copio la foto del contacto de whatsapp por ej me queda en fotos y no puedo accederla desde el contacto
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 feb. 2016 18:06:38 vía Web

Susana C.

Como se pasan los contactos al aparato? A mi me pasa que quiero agregar datos y no puedo
Mi otra pregunta es como paso las fotos de "fotos " a Galeria. Sucede que quiero ponerles fotos a los contactos (los que ya tienen por ej. en whatsaap pero solo me admite poner las de galeria y si copio la foto del contacto de whatsapp por ej me queda en fotos y no puedo accederla desde el contacto
Gracias

Los contactos se pasan automáticamente cuando sincronizas el móvil, para las fotos yo uso, Google Fotos, las pasa automáticamente a la nube.
Para poner fotos a los contactos, yo voy a contact de google y desde allí se ve mucho mejor y mas grande y cuando se sincroniza, pues ya lleva la foto y demás datos que le haya añadido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar