Samsung Galaxy Young — PowerBank no funciona en Galaxy Young

  • Respuestas:13
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 jun. 2014 20:00:45 vía App

El caso es que tengo un powerbank desde hace tiempo y cargo sin problemas el S3, el S4 , he cargado un Bq y algun Htc y sin problemas y hoy cuando por primera vez intento cargar el Galaxy Young pues no hace nada (no carga).
He probado de nuevo en otros moviles y va ok pero el young se queda ko con el powerbank.
Probe por si acaso diferentes cables, hasta 4, incluyendo el original del powerbank y el original del Young y sigue ko.
No lo entiendo.¿Alguno me ilumina?
Un saludo a todos.
P.D: El Young carga perfecto con cualquier cargador y cable e incluso con pc.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Edyuin
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2014 11:04:11 vía Web

Buenas.
Me pasa lo mismo me compre una batería y carga con absolutamente tooooooodos los teléfonos menos con el young, le pregunte al de la tienda y dice que es que este móvil da muchos problemas con eso, si alguien sabe como poder hacerlo cargar por favor que nos ayude.
Un saludo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 jun. 2014 7:41:38 vía App

Edyuin

Buenas.
Me pasa lo mismo me compre una batería y carga con absolutamente tooooooodos los teléfonos menos con el young, le pregunte al de la tienda y dice que es que este móvil da muchos problemas con eso, si alguien sabe como poder hacerlo cargar por favor que nos ayude.
Un saludo.

No veas lo que me alegra leerte compañero, no por el problema que tenemos que a ver si vemos la luz y lo arreglamos sino mas bien porque ya pensaba yo que estaba loco y era yo o mi movil en particular.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Edyuin
  • Posts del Foro: 3

16 jun. 2014 14:02:02 vía Web

He ido donde la compre y ma dicho que este movil da muchos problemas con esto y que posiblemente sea por incompatibilidad de la bataria externa.
pero ojala se arregle como sea y nos funcione.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 jun. 2014 13:36:16 vía App

Ayer de casualidad y por emergencia descubrí otro dispositivo mas que no carga con el powerbank y el Galaxy Trend.
Mi vecino me lo pidio con 8% de bateria y hace lo mismo que el Galaxy Young, ni se inmuta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 jun. 2014 13:38:01 vía App

Solo me queda probar si "otros powerbank" diferentes cargan o no pero me ds a mi que es cosa del telefono ya que al compañero que comentó éste post tampoco le carga el Young y seria mucha casualidad que los dos tengamos el mismo modelo de powerbank.Sigo investigando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Edyuin
  • Posts del Foro: 3

28 jun. 2014 11:21:21 vía Web

A mi con otros modelos de power bank si me los carga pero con el que yo tengo no.
Mi power bank es 3go de 7800 mah, tu cual tienes?
Un saludo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 jun. 2014 19:35:00 vía App

Pues no sabria decirte la marca porque no la ceo.Solo pone Powerbank for mobile.Lo compré por probar en un chino y con mi S4 va bien.
Es de 5500 mAh pero se que tiene menos porque me carga justo justo el S4 a tope estando al 10% mas o menos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
mixelino
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2016 4:03:36 vía Web

buenas, pues a mi me pasa lo mismo con un samsung core, y pues creo que el problema va con los pines de carga, ya que creo que el cargador original y el cable usb envian la corriente por un pin distinto al que utiliza el powerbank, es solo una suposición pero creo que por ahi va la cosa

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 jun. 2016 6:12:25 vía Web

Hola,

Vaya vaya problema Mauri.

Puede ser lo del pin que dice un compañero, aunque lo dudo ya que sino no cargaría a otro móvil o ese Young no recibiría carga de otro cargador portátil.

Lo que se me ocurre es que tal vez el equipo reconoce la procedencia de la energía y al no haber compatibilidad de Voltios, amperaje o algo es que rechaza la energía.

De todas maneras a ver si se encuentra alguna información más.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 jun. 2016 17:11:56 vía Web

Es un post algo viejo y encima ya no tengo ese Young porque me lo olvidé en el gimnasio y algún amigo de lo ajeno se lo quedó.
Pero al final conseguí resolver el problema de la manera más tonta....
Me compré un Power bank de 20000 de esos chinos por Amazon y probé con el cable que traía y tachannnnnn, el galaxy Young cargaba.
Al final el problema no era ninguno de los powerbank que tenia sino del cable y eso que probé hasta 5 powerbank con sus cables....con otros cables..... y SOLO con ese cable me funcionaba.
Por lo que efectivamente debe ser algo de los pines de carga pero me sigue pareciendo extraño que un cable A lo conecto a un cargador de pared y Ok.
Ese mismo cable A lo conecto al Powerbank y no cargaba el Young.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2016 20:54:34 vía Web

No todos los cables funcionan con todo, sobre todo se nota en los móviles con OTG, hay muchossss cables que no valen ... hay que tener cuidado con eso y usas cables buenos aunque nos cuesten algo masssss.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Antonio manueltox
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2016 5:03:31 vía Web

Mira la solución temporal es esta:
1- marcar en el teléfono *#0808#
2-en usb pones AP
3-usb settings MTP
4-en final pones reboot

[PERO ES TEMPORAL PORQUE SI LO DESCONECTAS Y CONECTAS DE NUEVO NO CARGARA Y TENDRAS QUE HACERLO OTRA VEZ]

OJALA LES SIRVA :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 sept. 2016 9:22:28 vía Web

Antonio,esas opciones del usb son más que nada para la conexión con un pc y el móvil .
Aunque ya no tengo ese móvil,lo conseguí solucionar así de milagro usando un cable que me vino con otro powerbank diferente y era de los chinos y de los malos.
Probé con casi 8 cables diferentes y no había forma y solo con ese conseguía cargarlo con un Power bank

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar