Solo llamadas de emergencia en Samsung Galaxy 2

  • Respuestas:2
sonia76
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2014 21:53:40 vía Web

Hola tengo un Samsung galaxy 2 con ono. Nunca me ha dado problemas y esta mañana de repente se ha apagado y al encenderlo me pide q meta el pin de la sim, lo meto y me sale una pantalla con el mensaje de solo llamadas de emergencia. no puedo hacer yo llamadas pero si recibirlas.Tiene arregló? Creo q es problema del movil porque pongo la sim en otro movil y funciona.Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 jun. 2014 22:31:25 vía App

sonia76

Hola tengo un Samsung galaxy 2 con ono. Nunca me ha dado problemas y esta mañana de repente se ha apagado y al encenderlo me pide q meta el pin de la sim, lo meto y me sale una pantalla con el mensaje de solo llamadas de emergencia. no puedo hacer yo llamadas pero si recibirlas.Tiene arregló? Creo q es problema del movil porque pongo la sim en otro movil y funciona.Gracias

Hola Sonia: sobre las llamadas dices que no las puedes hacer pero si recibirlas.Mi pregunta es ¿te funcionan los datos moviles en tu S2 con esa sim?.
Seguramente tu respuesta sea que si te funcionan y si tu no has cambiado nada ni has actualizado ni nada parecido..... comprueba tu IMEI inmediatamente y que coincida con el mismo que debe poner en una pegatina quitando la bateria.
Para comprobar el imei, teclea en tu telefono *#06# y nos cuentas.
Si te aparece tecleando eso un imei parecido a este 00499901640000
me da a mi que has perdido tu imei y tu telefono no podrá hacer llamadas porque tu red (tu compañía telefónica) no reconoce ese movil y lo da como no valido, robado o similar.
Cuéntanos primero lo del imei para descartar cosas.
Que el imie es correcto y coincide con la pegatina de la tapa ya entonces debes tener un problema de Hardware o del lector de la tarjeta sim.

— modificado el 17 jun. 2014 22:32:07

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
sonia76
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2014 6:16:14 vía Web

Hola, el problema es q no me deja si poner ese código porque me dice q no es una llamada de emergencia. no puedo hacer nada con el movil. Lo q si se ve en la parte superior de la pantalla los iconos de wassap como q tengo un mensaje nuevo, luego dos flechas horizontales apuntando una para cada lado, y luego una flecha parpadeando apuntando para abajo. Pero ya te digo no puedo acceder ni a internet ni nada solo llamadas de emergencia. Tambien me sale en la pantalla encima de lo de llamadas de emergencia una línea horizontal como para que meta una contraseña, pero no se q meter. espero haberte aclarado algo mas.Gracias

Contestar