Samsung Galaxy S5 — configurar camara

  • Respuestas:9
Agustin
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2014 17:59:02 vía Web

no me aparece el icono de configurar en la camara del galaxy s5 solo aparece MODO con tres acciones. como puedo hacer para configurar la camara

Contestar
Juan sevillano
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2014 10:36:45 vía Web

Hola me pasa exactamente igual alguien sabe activarlo??

Contestar
Ammrod Elendil
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2014 15:13:56 vía Web

Hola gente, les tengo dos opciones: a) Traten de ver si tienen activado el "MODO FACIL" que esta en Configuraciones>Personalizacion, y cambien a "MODO ESTANDAR" veran que ahi mismo pueden elegir cuales aplicaciones hacer "sencillas".

b) Reinicien el sistema del equipo a configuraciones de fabrica (Esto lo hice yo pensnado una medida definitiva y al hacerlo me di cuenta que podia ser la opcion "A";), para esta opcion van a configuraciones>Realizar copia de seguridad>Reestablecer valores del sistema. Esto pone al dispositivo en Cero, perderan todo lo que no pueda ser sincronizado con su cuenta gmail y al configurar su equipo nuevamente al final les preguntan si quieren activar el "MODO FACIL", aunque ahora ya saben como desactivarlo! Espero les sirva, saludos!

Contestar
Estefanía Caballero Pelaez
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2014 12:35:00 vía Web

Muchas gracias por la respuesta. Con la opción 1 conseguí que apareciese el botón de ajustes.

Saludos y gracias de nuevo

Contestar
Jose Ferrer
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2014 20:34:55 vía Web

Muchas gracias a mi también me funcionó.

Contestar
Jose Luis Cari Luque
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2014 1:54:23 vía Web

Muchas gracias. Me funcionó con la primera opción. Cambié a modo estándar y :) Gracias

Contestar
Ricardo Lopez Castro
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2015 2:52:26 vía Web

Muchas gracias me funcionó con la opción a

Contestar
FABIANA VERONICA SADIR
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2015 16:25:46 vía Web

Ammrod Elendil

Hola gente, les tengo dos opciones: a) Traten de ver si tienen activado el "MODO FACIL" que esta en Configuraciones>Personalizacion, y cambien a "MODO ESTANDAR" veran que ahi mismo pueden elegir cuales aplicaciones hacer "sencillas".

b) Reinicien el sistema del equipo a configuraciones de fabrica (Esto lo hice yo pensnado una medida definitiva y al hacerlo me di cuenta que podia ser la opcion "A"), para esta opcion van a configuraciones>Realizar copia de seguridad>Reestablecer valores del sistema. Esto pone al dispositivo en Cero, perderan todo lo que no pueda ser sincronizado con su cuenta gmail y al configurar su equipo nuevamente al final les preguntan si quieren activar el "MODO FACIL", aunque ahora ya saben como desactivarlo! Espero les sirva, saludos!

exelente explicacionn.. gracias

Contestar
Alberto Izquierdo Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 23:10:19 vía Web

A mi tambien me funciono con la opcion a. Muchas gracias.

Contestar
Nines Urbieta
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2016 22:42:58 vía Web

Muchas gracias. También me funcionó

Contestar