Samsung Galaxy S3 — Ayuda con mi s3 i747

  • Respuestas:3
Walvihs Villar Leonardo
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2014 22:34:29 vía Web

Hola.
hace ya como 3 meses compre un Samsung galxy s3 i747 de AT&T el celular me vino rooteado y con TWRP y con android 4.3.

ahora salio la nueva versión de android 4.4.2 oficial para este modelo q tengo. Pero no lo puedo actualizar via OTA gracias a que esta rooteado y con TWRP, entonces decidi quitarle el root y el TWRP, comenze a averiguar como quitárselo y encontré que la unica forma es flasheandole android (en mi caso quisiera flashearle el android que trae original osea el 4.3 pero el oficial de AT&T) ya lo tengo descargado incluso y el odin tambn.

pero mi duda es: si yo teniendo el android 4.3 le puedo instalar ese mismo android para que sea el android que trae de fabrica y no este manipulado???

no me dara error o no me dejara mi cel brick por querer reinstalarle el mismo android que tiene??

porfavor responderme....
estoy decesperado y preocupado :/

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

24 jun. 2014 7:25:11 vía App

Hola, pues no, no tiene por que darte problema, ya que es el mismo firmware, y aunque fuera otro, siempre y cuando para tu modelo de cel, no debes tener líos, por ejemplo, yo uso en mi s4 un firmware canadiense y soy de México.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Walvihs Villar Leonardo
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2014 6:28:35 vía Web

A que te refieres sobre "no debes tener lios"... osea que no me dara ningun problema?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 jun. 2014 22:41:16 vía App

Si, a eso, ya que le estarás poniendo el mismo firmware que ya tiene de fábrica.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar