NUEVO MITAB FEEL

  • Respuestas:0
LER
  • Posts del Foro: 9

24 jun. 2014 10:19:30 vía Web

NUEVO MITAB FEEL

“Nuevo PHABLET, mezcla entre un smarphone y un Tablet debido a su pequeño tamaño y su gran resolución y conectividad”

Poco peso para llevar contigo en todo momento tu Tablet, además han conseguido que la calidad de su imagen sea totalmente nítida y real, consiguiendo calidad en fotos o poder ver series, películas, leer prensa… todo ello sin que la vista se canse por su color y nitidez.
Cuando testé la Tablet me di cuenta que se adapta muy bien a tu modo de vida, las Tablet anteriores de la marca wolder tenían el problema de no traer instalado de fábrica opciones de customización o forma de programar tu Tablet para que lo que más te interesa este en el menú inicial, incluyendo formas de bloqueo para compras, paginas…

Esta customización es otra característica por la que pienso que es una mezcla entre smarphone y Tablet con la que tener a mano todos tus programas, pero al incluirle una mayor memoria RAM y un procesador Android 4.4 supera velocidad y potencia.

Wolder comienza a trabajar con procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, y la calidad de imagen de la que hablábamos antes es resultado de un motor gráfico 3D de ocho núcleos, con tarjeta de 1 Gb de RAM.
Un factor que me echa para atrás delas tablets es su tamaño o peso, hoy en día los smarphones pueden hacer todo por ello me costó mucho entrar por las Tablet pero cuando he probado la tab feel me he dado cuenta que por un poco más de tamaño ((199*137*9.5 y 353 gr peso)) tengo más velocidad y más potencia, sobre todo para la conexión de internet. Para que podar haceros idea un iphone 5 pesa en torno a los 140 gramos, siendo un teléfono súper ligero.

Unas de mis primeras normas a la hora de comprar una Tablet eran imagen y velocidad, la imagen como acabo de explicar cumple los requisitos con la nitidez que caracteriza a la Tablet feel el segundo requisito es velocidad en la conectividad, esta Tablet tiene un WIFI 802.11, dando potencia y rapidez para descargas, ver películas, series, leer en ella…

De aquí su nombre “feel” siente cosas al estar conectado, además de ello puedes sentirlas una y otra vez ya que tiene 8 GB para que almacenes todo lo que necesites o te guste, algún ejemplo es que puedes almacenar más de 2000 canciones o 1000 fotos, y si esta memoria se queda corta tienes la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria ampliando incluso a 32 GB.

Resumiéndoos sus características:

Pantalla de 7.9” HD IPS
Resolución 1024*768 pixeles
Pantalla LCD multitáctil
CPU Quad Core 1.2 Ghz
Procesador gráfico 3D Octa Core
Web came, cámara trasera
WIFI 802.11
Android 4.4
Ram 1GB, MEMORIA INTERNA DE 8 GB ampliable hasta 32 GB

Contestar