Mismart Xlim de Wolder, mi experiencia personal.

  • Respuestas:0
epma
  • Posts del Foro: 6

26 jun. 2014 13:18:07 vía Web

image

Primero mostraros lo que viene en la caja, y después me meteré de lleno en analizar el móvil que no tiene desperdicio.

image

Bueno, pues al fin he conseguido que llegase a mis manos el nuevo Smartphone de la empresa Wolder. El mismart Xlim está aquí, y ha venido pisando fuerte. Aunque podría ser parecido al mismart Wink bien mirado lo único que los hace parecidos es su pantalla de 5 pulgadas, porque este nuevo dispositivo a pesar de temer una pantalla grande es algo más estrecho que el anterior, aunque sigue manteniendo la altura. Este estrechamiento hace que sea más fácil de usar a con una sola mano, cosa que el otro era bastante difícil. Pero en cuanto a tamaño lo que más destaca es su grosor, se reduce a tan solo 7.2mm y es muy muy ligero. Ahora mismo es de los más ligero del mercado, con 119 gramos, muy cerca de los 112 del iphone 5s por ejemplo. Una de las cosas que hacen de este móvil uno tan ligero es su estructura de magnesio, otra la nueva tecnología aplicada en la pantalla que es OGS (One Glass System), es decir una pantalla hecha de un solo cristal.

Completamente negro y con una parte trasera en color gris metalizado, es muy destacable su pantalla, porque prácticamente toda la parte delantera es pantalla, y una pantalla con ips con lo que puedes girarlo hasta casi 180º (178º para ser exactos) y aún lo ves perfectamente nítido y claro, las imágenes, los videos o simplemente cualquier cosa que pongas en esa pantalla se ve con una calidad absoluta, parece que estas dentro del video, y aunque inclines el móvil, o se pongan dos personas a mirar se ve bien y no en negativo para cualquiera de los dos, como suele ocurrir en los dispositivos que no cuentan con esta tecnología. Es una pena pero mi cámara no es capaz de captar la calidad real de la imagen. Porque hablando de cámaras, la cámara integrada trasera de este nuevo móvil tiene ni más ni menos que 13Mpx, cuando mi pobre cámara digital tiene solo 7megapixeles, me da que tendré que jubilarla pronto vista a la velocidad a la que evoluciona esto. Pues si, 13 Mpx, y además el sensor es Sony. La cámara delantera se queda en unos discretos 5Mpx que al lado de los de la trasera hacen que parezcan poca cosa, aunque como ya he dicho, mi cámara digital tiene solo 7 y en su día fue de las buenas buenas, que hoy en día la cámara delantera, que es más auxiliar que otra cosa tenga ya 5Mpx… en fin a mi me parece que está bastante bien.

image

Entrando ya en detalles internos no me extenderé mucho porque no entiendo demasiado, pero lo que si entiendo es que tiene un procesador quad core de 1.3Ghz, que traducido al idioma de los no entendidos es que funciona muy rápido, o bueno en mis manos así lo ha hecho, tu entras en el menú, y empiezas a pasar y las apps instaladas vuelan por la pantalla una tras otra, te pones en el PlantasVsZombies2, y no se traba ni un momento. Luego ya entras en internet y también funciona muy bien, pero eso también depende un poco de la compañía que suministra la tarifa de datos, la tarifa que tienes, la cobertura, o el wifi al que te conectas. Poniéndonos en una conexión aceptable comprobada con un portátil potente, el móvil funciona de maravilla, conecta rápido con el servidor, le llega una señal más que aceptable y las paginas se cargan agiles y con gran calidad. Además tiene una RAM de 1Gb y una memoria flash de 4Gb, que para los que usamos el móvil para meter un montón de cosas, tiene la posibilidad ya común en la mayoría de dispositivos, de incorporar una tarjeta micro SD de hasta 32Gb.

Como características adicionales, el sistema de cargador por puerto micro USB, ya común, su ya conocida característica personal de doble sim, aunque ahora una de las sim que debes introducir son la nuevas minisim troqueladas, nada que sea excesivamente incomodo o diferente. Y también el sistema operativo Android 4.2, habitual y de agradecer, pues es un SO cómodo, agradable a la vista, y sencillo de usar, es muy intuitivo. Como notas a añadir, que la batería es de 1800 mAh lo que me hace temer que duré poco más de un día con un uso intensivo, que es lo que en principio me ha estado resultando, en los pocos días que lo he podido probar. Un día completo de batería no es desdeñable, pero el hecho de que sea integrada hace que si la revientas de tanto cargarla y que se descargue no tienes la solución fácil y sencilla de comprar una nueva y sustituirla. Pero el que algo quiere algo le cuesta, y si quieres un móvil que pese poco tienes que asumir que la batería extraíble es algo que debes sacrificar. Además al ritmo que evolucionan los dispositivos ahora, seguramente tengas que cambiar de móvil antes de que la batería acabe muerta del todo.

Por ultimo una pequeña decepción, pero más propia que del aparato en si, pues me he acostumbrado a que los Smartphone wolder vengan con una funda, que para mi que soy muy torpe le asegura una vida mínima de 4 o 5 golpes, salvados por la funda y después ya… pues a tener más cuidado, así es como mi Wink sobrevivió los primeros meses hasta que a la 8 o 10 caída que pegó de canto la funda de plástico rígido acabó de partirse del todo. Por suerte el móvil en sí es resistente y ha soportado algunas más, lo que me hace confiar que si este nuevo aparato es similar al anterior, también será capaz de sobrevivir a mis manos torpes durante una buena temporada.

En resumen, un Smartphone muy bueno que evoluciona los primeros lanzamientos de la compañía y que augura un largo proceso de evolución continua para el futuro. El Xlim es un móvil bueno, que ya no se conforma con cumplir las necesidades del usuario sino que busca subir las expectativas y llenar los requerimientos de algunos usuarios más exigentes. ¿Y todo esto a que precio? Porque llevo un rato hablando de las cosas buenas y menos buenas del disposiivo pero aún no he dicho su precio, pues sorpresa, todo esto por menos de 180 euros.
¿Qué no me crees? Compruébalo tú mismo, visitando la página (www.wolderelectronics.com/productos/135-mismart-xlim#.U6mDgfl_tyM.)

Y esto es todo, Muchas Gracias por leerme y espero haberte sido de utilidad con este nuevo análisis.

Contestar