LG G2 Tactil inactivo

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Carlos Hijosa
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2014 10:30:44 vía Web

Hola a tod@s.

Tengo un LG G2 de 32Gb de la compañía Sprint y me he percatado de que hay una zona de la pantalla inactiva, es decir, que no detecta si lo pulsas, solo una zona en posición vertical y sin embargo toda la pantalla es funcional en posición horizontal.

¿Se os ocurre cómo podría solucionarlo?, creo que es problema de software y no de hardware porque sino no funcionaría en cualquier posición

Tiene la versión de Android 4.4.2 (Kitkat) y ya probé a restablecer las opciones de fábrica y nada, Abajo so dejo un esquema de lo que sucede en distintas posiciones

EDITO: lo he solucionado, instalando TWRP 2.7 y haciendo todos los swipe y ahora va bien

image
image

— modificado el 29 jun. 2014 12:23:52

Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

7 jul. 2014 11:36:56 vía Web

Gracias por el aporte y enhorabuena por haberlo auto-solucionado! :)

Jesus Asturias
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2014 15:33:15 vía Web

Buenas tardes carlos, soy jesus y soy nuevo en esto. Resulta que me pasa lo mismo que te ha sucedido a ti, la diferencia es que ha pasado de una zona inutil a dos zonas inutiles, estaba a punto de mandar el telefono al "chino" para cambiarle el tactil y tu comentario me ha hecho ver la luz al final del tunel. he estado buscando el TWRP 2.7 pero no se donde tengo que buscarlo. Te agradezco de ante mano estas pequeñas soluciones, Un saludo.-

chrisgomez88
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2014 17:13:22 vía Web

Hola Carlos,

Tengo un LG G2 D802, vivo en Colombia.

Compre mi terminal hace unas dos semanas, al pasar mas o menos unos 4 dias de usar mi telefono, de repente dejo de funcionar una zona del tactil, algo similar a lo que expusiste en el foro.

Es posible que me indiques como fue la solucion al problema, un tutorial o algo parecido?

Marcos V. Roa
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2015 7:50:38 vía Web

cuales wipes debo hacer?

Victor Cuevas
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2015 21:46:17 vía Web

Amigo me podrias decir que es eso de los swipe?

claudio andres
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2015 16:40:23 vía Web

a mi me paso lo mismo pero de manera vertical tambien sirve intaar nuevamente TWRP 2.7

jon jon
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2016 4:06:00 vía Web

Sos un verdadero Hijo de puta y se que la "solución" que has puesto la has dejado por maldad. A los que lean no crean que eso se soluciona con una estupidez como hacer unos swipes, el problema es de hardware y en algunas ocaciones pudiera ser que se solucione con cambio de pantalla pero en la mayoría de casos es problema del módulo controlador del táctil y eso es cambio de placa. Tampoco soluciones absurdas como sacar estática y otras asi que andan circulando funcionan, lo único que esas no dañan y hasta cierto punto ayudan para otras cosas diferentes, pero la que pone este tipo ya es por joder, así que cuidado.

— modificado el 27 jul. 2016 4:07:05

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2016 9:55:52 vía Web

has levantado un post de hace mas de año, aparte de entrar insultando a la gente, cerramos el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram