Mi tablet se apaga

  • Respuestas:3
Pablo
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2014 11:27:00 vía Web

Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas comprada hace alrededor de un año. Desde hace unas semanas ha comenzado a apagarse sola en cualquier momento, en medio de una aplicación (cualquiera, ninguna en particular) o estando inactiva.
A veces cuesta bastante trabajo volver a encenderla
A alguiien le ha pasado algo así?

Gracias

Un saludo desde Salta, Argentina

Pablo

Contestar
Tomas Muñoz
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2015 19:21:09 vía Web

hola ams yo tengo el mismo problema con la misma tablet tambie me ocurrio esto cuando estaba a punto de cumlir el año, te recomiendo que la lleves a donde la compraste ya que debe tener garantia, con mi tablet no isieron mucho ya que la garantia ya se estaba acabando y no logre llevarla a tiempo pero al menos ahora ocurre con menos frecuencia, si logras solucionarlo avisame gracias

Contestar
Pablo
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2015 19:33:29 vía Web

Tomas Muñoz

hola ams yo tengo el mismo problema con la misma tablet tambie me ocurrio esto cuando estaba a punto de cumlir el año, te recomiendo que la lleves a donde la compraste ya que debe tener garantia, con mi tablet no isieron mucho ya que la garantia ya se estaba acabando y no logre llevarla a tiempo pero al menos ahora ocurre con menos frecuencia, si logras solucionarlo avisame gracias

Hola, Tomás
por suerte mi tablet todavía estaba en garantía. Les costó un tiempo descubrir qué era lo que pasaba. Primero me dijeron que era un problema de sistema operativo, pero siguió dando el mismo problema. Finalmente se dieron cuenta que era un problema de batería. La cambiaron y nunca más tuve problema
Saludos
Pablo

Contestar
marcosta Picante
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2017 22:53:04 vía Web

Hola. El problema se resuelve desconectando la bateria y volviendola a conectar. Lo podeis hacer vosotris mismos,en youtube aparece como.

Contestar