AYUDA!!! Samsung Galaxy Chat no enciende, solo vibra cada 6 segundos al poner la bateria!!

  • Respuestas:21
Carlos Ramos
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2014 19:16:37 vía Web

hola :c... mi galaxy no quiere encender, lo deje un dia cargando al amanecer no queria encender solo vibraba cada 6 segundos... intente flashear pero la pc no reconoce el dispositivo...entra al modo download pero la pc no deja avanzar... dias anteriores cargaba pero no aparecia el rayo en la bateria que indica carga... pense que seria la bateria asi que compre una nueva... al comprarla y ponerla encendio :D... pero al descargarse hizo lo mismo... intente usar cargador universal, la bateria esta cargada pero al poner la pila sigue con las vibraciones......... alguien por favor me de una solucion :c!!!

Kellysmith

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

1 jul. 2014 23:13:18 vía Web

Carlos, si el telf entra en downloadmode(modo Odin) quiere decir que podras flasharle algun archivo. Mi consejo es, buscate la rom oficial y flashala por Odin. Saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 24

2 jul. 2014 21:00:52 vía App

Hola Carlos, como a dicho Jose tu Samsung esta en bloqueado en loop, tienes que ponerlo en modo download (boton "bajar volumen" + boton "inicio" + boton "encendido" ) para instalar un firmware y sacarlo del loop infinito, tambien puedes usar el recovery (si tienes ROOT y CMW en tu s3)
Para descargar el firmware entra a la pagina de sammobile.
Suerte! :)

— modificado el 2 jul. 2014 21:01:29

Contestar
Carlos Ramos
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2014 1:58:59 vía Web

eso he intentado.... solo que el programa odin ni la pc me reconoce el dispositivo (codigo 43),,, ya use el samsung kies... y nada ... :ccc... PD:
gracias por la respuesta.... y gracias por la recomendacion de pagina... (dado caso que hubiese agarrado no sabria de donde buscar la room)

— modificado el 3 jul. 2014 2:11:33

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

3 jul. 2014 3:05:46 vía Web

Carlos, algo tonto: trata con otra pc. No puede ser que el mobile entre en downloadmode(modo descarga o modo Odin) y no sea reconocido por el programa(Odin) para el cual ha sido disenado. Con Kies no tendras exito xq tienes un kernel inseguro(root) y con recovery tampoco xq no puedes instalar archivos en la raiz de la sd card, ya que la pc no lo permite. Si con otra pc no puedes, tu mobile califica para el servicio tecnico, en donde facilmente se la flashea la rom oficial con cajas liberadoras. Tu celu entro en este estado por una carga sostenida, larga e infructuosa, las cuales, frecuente son causas de brick, al danar el bootloader. Suerte.-

Contestar
Shirley Britez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 15:36:36 vía Web

holaa que tal. bueno te voy a ayudar con tu problema. tal vez sea un poco tarde pero lo hago de todos modo ya que a otros les servira. ese problema es muy comun yo tengo el mismo telefono y cada vez que consumo toda la bateria me ocurre eso. la solucion es esperar unos minutos y encenderlo apenas encienda conectarlo al cargador y listo... ensendera y cargara normalmente.

— modificado el 20 ago. 2014 15:38:32

Contestar
Alfredo Mendoza
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2014 3:56:50 vía Web

Buenas espero que esten bien. Yo tengo el mismo problema y no logro conectar el cel con la pc, ni con odin ni con kies, lo maximo que logro hacer es ponerlo modo odin del resto queda vibrando cada 7 seg. Dice no se puede reconocer el dispositivo y nadaaa. No se q hacer porfavor alguno que me ayude

Contestar
Mario Garcia
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2014 4:35:53 vía Web

Hola Carlos, tengo exactamente el mismo problema, comenzó este fin de semana, pudiste solucionar?

saludos

Contestar
martin pizarro
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2015 19:45:14 vía Web

hola pARA TODOS yo tengo el mismo problema que todos ustedes tengo el mismo cel y me pasa lo mismo y cada vez que sucede hago lo siguiente mantengo presionado la tecla de encendido mas la tecla ALT de tu cel las dos juntas las tienes presionadas y luego aparecera la imagen de la pila cargando sueltas de inmediato y ahora solo presionas de inmediato la tecla de encendido y ya en unos segundos prende tu equipo ojala les sirva de ayuda.ah ya cuando prende tu equipo trata de instalarle lo que le hace falta a tu equipo para que no continue igual yo lo hice y me va muy bien . saludos y suerte

Wilmer Gamero

Contestar
Wilmer Gamero
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2015 5:52:33 vía Web

lo que dice le amigo martin pizarro escierto funciona! tenia un telef con el mismo problema y funciono logre encenderlo

Contestar
Armando Lopez Torres Abad
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2015 2:03:24 vía Web

Wilmer Gamero

lo que dice le amigo martin pizarro escierto funciona! tenia un telef con el mismo problema y funciono logre encenderlo

HOLA AMIGOS A MI ME PASABA LO MISMO PERO SE DEBIA A UN CORTO EN EL CONECTOR DE CARGA, LE CAMBIE EL ZOCALO USB Y SE CORRIGIO EL PROBLEMA

SALUDOS

Contestar
Marcel
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2016 5:50:38 vía Web

Soy tecnico en electronica y ademas me paso lo mismo con un celular que tenia y como dice Armando Lopez era por un corto en el conector de carga, casi siempre esta falla es por eso.

Contestar
dixon torres
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2016 18:06:21 vía Web

Exactamente es eso, tenia uno con esa falla... es pin de carga malo

Contestar
Luis Hernandez
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2016 20:46:45 vía Web

A mi me pasó que lo conectaba y si cargaba la pila, pero cuando se descargo en su totalidad ya no prendía e igualmente solo vibraba. Lo que me resulto fue mantenerlo conectado a la corriente y prenderlo en modo ODIN (botón "VOL -" + botón central + botón de encendido) y dejarlo así como 10 mins. Después lo desconecte y quite la pila porque ya no pude salir de ese modo. Después lo volví a prender normal y ya tenía como 2% de pila, pero ya con eso lo pude conectar y se empezó a cargar con normalidad.
Espero que les sirva, saludos.

Contestar
Saskya Gojdina
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 2:15:23 vía Web

Hola intente en ponerlo en modo download como dices tú y prende, pero cuando pongo aceptar con vol+ se apaga y vuelve a vibrar cada segundos :c ,como si estuviera cargando en falso

Contestar
Macko Garcia
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 2:06:17 vía Web

hey men... presiona vol - home y power.... despues dale en calcelar y restar phone... asi inicia normal ami me funciono,,, no tube q instalar nada... por sierto, despues de eso ya pudo cargar apagado despues prendio

— modificado el 24 abr. 2017 2:08:55

Contestar
cristina carrizo
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2018 19:44:06 vía Web

hola buenas tardes, lamentablemente tengo core i8260 l el mismo no prende( parece muerto) le saco bateria y vuelvo a conectar vibra, pero no enciende. serian tan amable de orientarme que puedo hacer? odin ni kies reconocen el equipo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 mar. 2018 12:24:09 vía Web

Cristina, tu problema no tiene nada que ver con el post original, además de ser un post muy antiguo... Escribe un nuevo tema con tu problema.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Marisela Darza Uicab
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2018 16:43:26 vía Web

Hola me paso lo mismo que ati martin pizarro, hize lo que dijo, mi telefono encendio, pero al aparecer la pantalla de telcel, se vuelve a apagar.

Contestar
Eber Mera Zamb
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2018 20:42:18 vía Web

Hola espero les ayude mi comentario...yo solucione ese problema....cambiando el boton de encendido y limpiando el pin de carga q no esten unidas las pistas

Contestar
Kellysmith
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2020 9:10:54 vía Web

Cual es la tecla alt??

Contestar
Kellysmith
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2020 9:18:25 vía Web

Yo lo dejé toda la noche sin carga y al día siguiente no encendió más ahora Yo trato de encenderlo y solo vibra a veces se queda en el logro pero la mayoría solo vibra cuando presiono la tecla encendido.. que puedo hacer ayudenme

Contestar