Samsung Galaxy S4 mini — Pantalla Enciende y Apaga

  • Respuestas:1
Daniel Mora
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2014 2:10:11 vía Web

Hola. les agradeceria que me ayudaran con mi problema.

Lo que sucedio fue, que hace poco mi telefono se mojo por completo, desde que sucedio esto al conectarlo a la computadora esta no lo reconocia y al presionar el boton de bloqueo este se bloqueaba pero inmediatamente se volvia a encender la pantalla. Lo lleve a revisar donde un amigo que es tecnico y este lo abrio y limpio con un dispersor de humedad, debido que el telefono se mojo bastante, luego de esto, el problema al conectarlo con la computadora se arreglo ya que esta lo reconocia y todo bien, el problema que perisistio fue el de al momento de bloquearlo debo presionar el boton hasta 5 veces y cuando se logra bloquear y la pantalla se apaga al rato se vuelve a encender, el me dijo que podria ser un problema con algo llamado el "opta" que no tengo idea que es una cuestion de la pantalla...De casualidad alguien sabe con certeza que le pude estar sucediendo al telefono????, ya que antes de que se mojara Nunca dio este problema..!!! y es lo unico que falla porque en si todo el resto del telefono funciona perfectamente bien.!!

Tengo un Samsung Galaxy S4 mini, GT-I9195

Gracias.!!

Contestar
Javier Mauricio Gallardo Salazar
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2015 15:26:46 vía Web

Hola amigo tengo él mismo problema con él celular disculp quisiera saber como lograste solucionar él problema esperotu pronta respuesta o solo lo vendiste 😂😭

Contestar