Samsung Galaxy S5 — RUIDOS EN LA PARTE TRASERA EN LA ZONA D ELA CAMARA SAMSUNG S5

  • Respuestas:13
Alejandro Marinaro
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2014 12:00:56 vía Web

LES HAGO UNA CONSULTA XQ YA ME ARRANQUE TODOS LOS PELOS..... COMPRE UN SAMSUNG S5 HACE DOS DIAS Y AL MOVER O AGITAR EL MOVIL LA PARTE DE LA CAMARA , SUENA COMO SI ESTUVIESE ALGO SUELTO , COMO SI FUESE UN SONAJERO ES NORMAL ESTO ??? AL IGUAL CUANDO VIBRA CON LAS NOTIFICACIONES SE NOTA ESTE RUIDO . TBN AL DARLE PEQUEÑAS PALMADITAS TBN SUENA .. AYUDA POR FAVOR?

Marko Avello B.Pablo Olaya

Contestar
Pablo Olaya
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2014 20:23:11 vía Web

Brother lograste saber algo de la sonajera? El mio suena igual en la parte trasera de la cámara cuando lo agito

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

24 jul. 2014 22:40:04 vía App

Ya pensaron en llevarlo a donde lo compraron? Creo que es lo primero que deberían hacer.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Marko Avello B.
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2014 11:28:14 vía Web

Tranquilo, soy de México tengo un S5 desde hace un mes y hace unos minutos apenas lo note, buscando respuesta en varios blogs me encontré con que es totalmente normal y todos los S5 tienen ese ruido por que es el Estabilizador de Imagen Óptico, es normal y no afecta para nada el funcionamiento... Saludos! (cool)

— modificado el 27 jul. 2014 11:33:35

Manuel Mora Romero

Contestar
Marko Avello B.
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2014 11:30:32 vía Web

Respondi al otro comentario pero también al tuyo suena así debido al Estabilizador de Imagen Óptico de la cámara, es normal y no afecta el funcionamiento. Saludos

— modificado el 27 jul. 2014 11:35:09

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 jul. 2014 20:02:09 vía App

En serio es eso? O. K, gracias por el dato!!! Saludos paisano!!!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Marko Avello B.
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2014 23:32:50 vía Web

Así es y de nada.

Contestar
Alvaro Carrion
  • Posts del Foro: 2

12 ago. 2014 23:25:31 vía Web

Hola, esto me pasa a mi tambien tengo la duda si es normal o algo esta flojo? Tambien suena cuando le doy pequeñas palmaditas a la parte de arriba de la pantalla.. es normal??

Contestar
Alvaro Carrion
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2014 23:45:11 vía Web

Esto me pasa a mi tambien, es normal??? Cuando le doy palmaditas a la parte d arriba de la pantalla tambien suena y me incomoda..? Es normal??

Contestar
Pancho Dominguez
  • Posts del Foro: 45

28 oct. 2015 1:00:45 vía Web

Hola, es normal, es el estabilizador de la camara, te daras cuenta por que si abres la aplicacion de la camara y lo agitas dejara de sonar

Si te sirvio de nada ;)

Contestar
Manuel Mora Romero
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2015 11:06:37 vía Web

A mi me pasa igual con el Galaxy 6 Edge y pensé que habia algo roto en la camara trasera... Un saludo, gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 nov. 2015 19:37:49 vía App

Marko Avello B.

Tranquilo, soy de México tengo un S5 desde hace un mes y hace unos minutos apenas lo note, buscando respuesta en varios blogs me encontré con que es totalmente normal y todos los S5 tienen ese ruido por que es el Estabilizador de Imagen Óptico, es normal y no afecta para nada el funcionamiento... Saludos! (cool)

MI S6 también suena así y creo que el Nexus 5X también así que creo que si normal

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 nov. 2015 19:38:43 vía App

Pancho Dominguez

Hola, es normal, es el estabilizador de la camara, te daras cuenta por que si abres la aplicacion de la camara y lo agitas dejara de sonar

Si te sirvio de nada ;)

Tienes razón, alguien debería hacer un post en el Blog para aclarar esto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alejo Lojia
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2016 17:32:16 vía Web

super bueno pense que se habia dañado pero muy buena explicacion gracias

Contestar