como puedo cambiar la rom stock a mi galaxy s4

  • Respuestas:26
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

7 jul. 2014 22:40:10 vía Web

Hola como van
Bueno tengo un galaxy s4 GT I9500 de la conpañia Entel (Bolivia) quiero liberarlo y cambiar a la rom stock me dijeron que tenia que descargar de sammobile y que seleccionara el nombre de mi pais junto con el nombre del operador pero no existe no hay como puedo hacer esto

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 jul. 2014 3:13:28 vía App

Puedes ponerle cualquier firmware, sin importar la compañia o país, siempre y cuando sea específicamente para tu modelo de teléfono, las versiones libres son las que dicen "Unknown" o que solo tengan el nombre del país en la descripción. Obviamente, con libre me refiero a que no tienen personalización ni aplicaciones de las operadoras. Instalarlo NO liberará tu equipo (aún hay quienes creen que asi es). Podrias ponerle una de Ecuador, Colombia o México, que ya estan con la versión 4.4.2.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Aldair m c.

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

8 jul. 2014 13:59:32 vía Web

Hola busca en youtube .. kitkat 4.4.2 galaxy s4 i9500 y ahi te va a tirar las opciones y explicar como instalar una nueva rom.! Suerte y Slds!

Aldair m c.

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2014 0:21:47 vía Web

No puedo de otros paises esta con su compañia telefonica y tampoco puedo la rom libre ya que no pasaria nada con mi smartphone eso paso con algunas personas

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2014 0:23:15 vía Web

1 pregunta las roms libres es para smarphones libres o tambien funciona con las de compañia por que mi smartphone es de Entel (Bolivia)

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2014 0:28:16 vía Web

Aparte de SAMMOBILE.COM saben otras paginas que ofrescan roms oficiales de samsung

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 jul. 2014 4:40:08 vía App

Puedes poner los firmwares libres, la unica diferencia, es que no traen la personalización de las operadoras, yo uso una libre, canadiense, y tengo contrato con telcel en México. Puedes encontrar los firmwares en otros foros, pero a veces sus links estan caídos, y en sammobile son lentos, pero seguros. Además de que siempre estan los últimos firms disponibles.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2014 23:52:56 vía Web

Y no tienes problemas con tu trafico de Datos ...???
Enocontre una rom libre pero es de rusia las version de android 4.4.2 la que lanzo oficial samsung pero me pregunto funcionara con mi s4 GT I9500

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2014 23:54:13 vía Web

De que pais me sugieres que descargue en sam mobile para el s4 I9500

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

11 jul. 2014 23:56:36 vía Web

Mi meta es actualizar el smartphone de 4.3 a 4.4.2 para asi poder colocar la rom del s5 pero tambien me dijeron que tengo que eliminar el knox ya que si algo falla ya no tendre chance de retroceder a la version 4.3

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 jul. 2014 23:56:50 vía App

Pues no, no tengo ningún problema, todo funciona perfectamente, incluyendo todas las conexiones, debe haber mas versiones, dale otra buscada, igual las versiones que dicen Unknown o las black edition, prácticamente ya no traen publicidad o apps fastidiosas, la canadiense que uso es una black edition, precisamente. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 jul. 2014 23:59:43 vía App

Pero una rom de s5 no te va a servir para tu cel, a menos que sea basada en el s5 y especifique que se puede usar en el s4, de lo contrario si tendrás muchos problemas con tu cel.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

12 jul. 2014 0:53:36 vía Web

Pero una pregunta es necesario eliminar el knox en android 4.3 por que me dijeron que me dara problemas si no lo hago ya que ya no te deja colocar la version de android anterior

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

12 jul. 2014 3:28:19 vía App

No se si sea por el knox, yo lo eliminé desde el momento de hacer root, tenía entendido que no se puede volver a 4.3,en mi caso, realmente no volvería a 4.3,me funciona excelente 4.4, pero hay quienes dicen que si se puede, hay aqui en el foro un tema al respecto, dejame busco el link...
A ver, aqui esta!
https://www.nextpit.es/foro/597267/samsung-galaxy-s4-downgrade-4-4-a-4-3

— modificado el 12 jul. 2014 3:35:02

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

12 jul. 2014 16:38:21 vía Web

Y por que a algunos les fue mal con instalar sus smarphones a 4.4.2 kitkat hey y que marca y modelo es tu smartphone??

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

12 jul. 2014 20:32:28 vía App

Quien sabe por que les vaya mal, te juro que a veces no entiendo! Tengo un Samsung s4 i337m,es el modelo canadiense, de telcel en México. Desde que tenía el s3 i9300 he metido roms cocinadas y firmewares oficiales de Israel, Alemania , Inglaterra, Puerto Rico, la unica vez que tuve un problema, fue que perdi el IMEI en mi s3,lo solucione rapidísimo con un firmware de España, y ahora con el s4 no he tenido problemas, pero como siempre les digo, es mi experiencia muuuuy personal.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

12 jul. 2014 21:33:59 vía App

Recién revise en sammobile, hay 4.4.2 oficial para i9500 de Chile, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Argentina, puedes checar googleando si alguien de tu país a usado algun firmware de estos países y saber cual te va mejor.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

13 jul. 2014 7:22:32 vía Web

Busque y no hay......!!!!
Colocare una firmware ruso en mi s4 I9500 y si sale mal se puede arreglar con el backup cierto

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

13 jul. 2014 18:14:57 vía Web

Que recovery utilizas???
Yo utilizo el philz touch
Pero como puedo hacer el backup en mi flash a traves del cable otg ?

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

13 jul. 2014 18:48:42 vía Web

Para instalar una custom rom REVOSOFT ROM CODENAME PROJECT X v2.3 version 4.4.2. mi smarphone tiene que ser android 4.4.2 o puedo instalar siendo android 4.3 ...

Contestar
Aldair m c.
  • Posts del Foro: 14

13 jul. 2014 18:49:40 vía Web

Esta custom rom es la del s5 para el s4 I9500 que quiero instalar

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 jul. 2014 6:28:06 vía App

Recovery, ninguno, parece que al instalarlo, se modifica el contador "warranty void", y ese ya no se puede poner en cero, me dijeron en el servicio técnico, que samsung te permite ese contador máximo en 1,ya que se puede llegar a modificar por errores al actualizar, y como ya lo llevo en 1,por meterle el philz, y luego tuve que restaurarlo para llevarlo a garantía, pues se quedo en uno, sólo hice root, sin meter recovery. Si vas a ponerle rom 4.4,y tienes 4.3 stock, asi hazlo, no instales 4.4 oficial, eso si, haz un backup (nandroid), asi podrás restaurarlo sin problemas si no te gusta la rom.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 jul. 2014 6:30:14 vía App

Por que quieres hacer backup via otg? Creo que el philz no da esa opción, y nunca la explore, pero con que hagas el respaldo en tu sd externa basta, y es lo mejor, de hecho te recomiendo hacer tu backup y luego hacer una copia en la pc, por seguridad.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 jul. 2014 6:31:44 vía App

Si esa custom rom, es para s5,no te sirve, si es para s4,basada en firmware del s5, y claramente dice que es para el i9500, si, puedes usarla.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 jul. 2014 6:33:51 vía App

Otra cosa, si te gustan las funciones exclusivas del s5,las de samsung, aplicaciones de samsung, no las podrás tener en una custom rom, ni la cámara, ni galería, ni nada que sea del firmware original, asi que, tu sabes si quieres perderlas

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 jul. 2014 6:37:55 vía App

Y volví a revisar en sammobile, si hay firmware latinoamericano 4.4 oficial para el i9500, si aún lo quieres, busca de nuevo, te repito, si lo hay!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
DroidZone
  • Posts del Foro: 7

21 jul. 2014 4:23:41 vía App

Amigo escoje bien y con mucho cuidado con lo que haras con tu movil ya que despues hay lamentaciones.hay varios foros con explicaciones detalladas para cada modelo de celular.Recuerda siempre hacer un Backup de tu Room oficial y guardarla en un sitio acesible para caso de emergencia.

Contestar