Samsung Galaxy S4 — problemas con wifi

  • Respuestas:2
Emanuel Alarcón
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2014 4:43:23 vía Web

Hace poco tiempo mi teléfono me ha dado problemas con respecto al wifi ya que si se conecta y por ejemplo en whatsapp puedo enviar mensajes y recibir, en facebook puedo hacer de todo, ver videos, fotos, todo solo que en por ejemplo en whats app no se cargan las imagenes que recibo y tampoco las que envio, pero todo lo demas si, asi pasa en twitter donde no se actualizan las noticias y en spotify me aparece que estoy sin conexión he puesto olvidar red y la guarde de nuevo y el problema sigue, alguien sabe a que se deba?

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

8 jul. 2014 10:03:30 vía Web

Hola Emanuel. Creo que sé a que se debe ese problema. En WhatsApp creo que lo tienes configurado para que solo cargue las imágenes cuando estás conectado a datos (2G, 3G o 4G). Para cambiar la configuración haces esto: te metes en la app de WhatsApp> das a Ajustes (en Samsung es en el botón izquierdo, al la izquierda del botón home)> Ajustes de chat> Descarga autom. de multimedia y seleccionas "descargar todos los archivo conectado a WiFi. De Twiter no sé porque no tengo (imagino que el
problema será algo parecido) y en Spotify tampoco sé.

PD: Siento no haberte podido ayudar más y ya me contarás si te ha funcionado...

Emanuel Alarcón

Contestar
Emanuel Alarcón
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2014 17:10:53 vía Web

Hola Javier, muchas gracias por la información y asi era en whats app, pero ayer confirme en casa de un amigo que lo que me esta fallandl es el Internet o el modem, otra prueba de la mala calidad de los servicios de yoo, de antemano gracias y que tengas un buen día! :D

Contestar