Samsung Galaxy S5 — Certificados de Confianza

  • Respuestas:2
Ivan Viamonte
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2014 19:20:55 vía Web

Hola a todos,

Espero que me puedan ayudar, resulta que tengo un S5 G900M por contrato con Movistar. En mi trabajo tengo un sistema de telefonía que funciona por una red wifi y a su vez para poder utilizarlo necesito instalar un certificado, el cual tengo pero a la hora de instalar me pide una contraseña que yo no tengo ni nunca puse porque es la primera vez que lo uso para esto.
Les digo los pasos que seguí para instalar el certificado:

1- Ajustes
2- Seguridad
3- Instalar desde almacenamiento
4- Aceptar el certificado
5- Contraseña

Muchas gracias desde ahora espero me puedan ayudar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 jul. 2014 20:44:20 vía App

Hola Ivan, hasta donde yo se me da a mi que el certificado que quieres meter en tu movil esta cifrado con contraseña y debe ser esa la que te está pidiendo.
El certificado que yo pedí en la FNMT y tengo instalado en mi pc me dió la opción de cifrarlo con contraseña y asi lo hize, y tanto en el pc como en el movil, durante la instalación me la pidió. Se la ingresé y ya no me la pide mas....simplementr lo reconoce.
Te cuento mi experiencia personal por si te sirve de ayuda.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Ivan Viamonte

Contestar
Ivan Viamonte
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2014 19:08:53 vía Web

Hola Mauri,

Muchisimas gracias por su respuesta, ya encontre la solucion. El tema es q los s5 vienen para bloquearlos por huella dactilar y ese era el bloqueo q tenia en mi telefono a la hora de tratar de instalar el certificado. Existe una condicion a la hora de instalar un certificado en un telefono android y es q el metodo de bloqueo del telefono debe ser de alta seguridad y en mi caso el tipo de bloquedo q tenia era de media alta. Por lo q cambie a una contraseña como metodo de bloqueo y problema resuelto.
Le agradezco un monton su respuesta, gracias por su tiempo.

Saludos,
Ivan

Contestar