Samsung Galaxy Note 3 — SE APAGA MI SAMSUNG GALAXY NOTE 3

  • Respuestas:22
Sacnite Jimenez
  • Posts del Foro: 3

19 jul. 2014 5:08:15 vía Web

HOLA SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MI NOTE 3 SE APAGA MUCHAS VECES AL DIA Y MUCHAS YA NO QUIERE PRENDER NO SE QUE HACER AVECES TARDA HASTA 4 HORAS PARA VOLVER A PRENDER, HE INTENTADO DE TODO LE QUITO LA PILA, LO REINICIO, LO DEJO APAGADO 10 MINUTOS SIN PILA A VER SI QUIERE AGARRAR Y NO ESTOY MUY TRISTE AMO MI TELEFONO PERO YA NO SE QUE HACER ESCUCHE SOBRE UN PROGRAMA LLAMADO ODIN SI LE INSTALO ESO YA NO SE APAGARA?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 jul. 2014 7:17:02 vía App

Hola Sacnite:
Como veo por tus palabras que eres bastante novata en el mundillo Android yo de momento me olvidaria de ese programa llamado Odin que es para el Pc y si que es cierto que es buenisimo, soluciona muchos problemas y demás pero de momento olvidate de el.
Vamos por partes:
¿Desde cuando te pasa eso?.Es decir.... has actualizado el Note 3 y ha empezado a hacerlo.... quizás lo empezó a hacer asi de repente sin actualizar nada....
No creo que sea problema de la bateria pero cuando consigues encenderlo,¿tienes buena bateria?¿te dura lo suficiente? .O consigues encenderlo y en minutos se te apaga pero tu bateria indica buena carga.
Intenta identificar el problema ya que eso nos ayudaría a buscar posibles soluciones a tu problema.
De todas formas y por norma general ante cualquier problema "raro" con nuestros moviles la solución más sencilla y rapida es hacer un restablecimiento de fábrica para ver si asi lo solucionamos.
Te dejo un enlace de youtube donde se explica muy bien.Prueba y nos dices.
Ojo!!!, aunque en el video se ve que es un Note normal, sigue los pasos que son igualitos para tu Note 3.
Y NO TE OLVIDES de guardar antes tus contactos, fotos, videos y demás que quieras conservar que los perderás todos.
El enlace:
http://youtu.be/BmkNXfsrVFA

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Sacnite Jimenez
  • Posts del Foro: 3

21 jul. 2014 3:40:17 vía Web

Hola Mauri antes que nada muchas gracias por contestar. hace 2 semanas que me ocurre esto de que se apaga mi note 3 a mi me lo regalaron y no se si lo actualizaron actualmente esta cuenta con android version 4.4.2 de repente empezo asi y la bateria la tengo llena y si me dura lo normal y si consigo encenderla se ve la bateria llena, aun asi se apaga y ya apagada no la puedo cargar pero intentare lo de el restablecimiento de fabrica aver si funciona muchas gracias

Contestar
Sacnite Jimenez
  • Posts del Foro: 3

21 jul. 2014 9:13:38 vía Web

ya lo reinicie de fabrica y no sirvio por favor ayuda se sigue apagando horriblemente ayuda por favor no se que hacer y como fue un regalo no me dieron garantia que puedo hacer ahora

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 jul. 2014 15:03:07 vía App

Varias cositas:
No se de que pais eres Sacnite pero aunque sea un regalo, el movil debe tener una garantia mínima. Intenta ponerte en contacto con la persona que te hizo el regalo y comentale su tiene factura o donde se compró para reclamar alli.
Comentarte que incluso sin tener que ir a la tienda en muchos servicios técnicos oficiales sólo con comprobar el imei del telefono saben cuando se compró el equipo y si aun tiene o no garantia.A mi me pasó con un Nokia solo comprobando imei.
Si no puedes definitivamente acceder a la garantia....
Yo contando lo que nos cuentas PIENSO que debes tener uno de los 2 problemas que te comento:
1-O es la bateria
2- En éste mismo foro he leido de moviles Samsung con el boton power dañado y es el que hace que se apague o encienda en movil.
Sobre bateria,¿Tienes opción de alguien que te preste la suya de un Note 3 por ejemplo 1 dia como favor para ver que ocurre?. Prueba sino a usar tu movil un buen rato pero CONECTADO al cargador por si fuesen bajadas de tensión de la bateria y que sea eso.No se me ocurre mucho mas.

Sobre posible fallo del boton power que esté dañado, a ver si alguien del foro te ayuda un poco mas.Por eso te comentaba lo del servicio técnico.
Yo lucharia por conseguir la garantia oficial y muchísimo mas siendo un movil tan nuevo.
Nos cuentas lo que sea.Un abrazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alex Charal
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2015 0:00:17 vía Web

Hola, al parecer este hilo tiene ya un buen tiempo, pero me gustaría saber cuál fue la solución a tu problema Sacnite Jimenez, ya que tengo el mismo problema exactamente, y le he realizado un reset de fábrica, y hasta un hard reset desde el Recovery oficial, ya que el teléfono no se ha modificado nada y no logro hace que deje de apagarse, y como dices tú precisamente cada ves es más problema encenderlo.

Igual tampoco tengo ya la factura debido a que el teléfono fue un obsequio y la persona que lo traía era una persona mayor, entonces no sabe nada si quiera de la PlayStore, correos, whatsapp, páginas ni nada jajaja solo lo usaba para tomar fotos, mensajes y llamadas.

P.D. Soy Telcel de México.

— modificado el 28 abr. 2015 0:00:34

Contestar
jonhcito CG
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2015 16:38:44 vía Web

a mi me pasa lo mismo igualito no se que pueda ser !!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 sept. 2015 16:54:55 vía Web

Hola,

Por si acaso descartaron primero que sea el botón de encendido? Ya sea por garantía o en un servicio técnico?

De haber descartado eso, creo que el siguiente paso sería probar instalar otra ROM, teniendo en cuenta que no tenga garantía ya que un equipo nuevo no debería de tener dichos problemas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alex Charal
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2015 18:54:34 vía Web

Hola! Tuve el mismo problema con el equipo de mi mamá, es de Telcel de México. Sin embargo al parecer era la batería, ya que se le cambió por una genérica y dejó de tener ese problema, aún cuando en otros lados me decían que la batería no podría ser porque no se descargaba de pronto, si cargaba completamente bien, e incluso se cambió 2 veces la batería, ya que al parecer el fallo era ese.

Espero les pueda ser útil mi comentario, ya que yo también como ustedes, tuve ese problema y es desesperante.

Saludos! :)

Contestar
Roman Marconi
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2015 22:51:22 vía Web

Hola, yo tengo un samsung note 3 sm-n900 y tengo el mismo problema, se me apaga de repente sin previo aviso, pareciera como si se bloqueara pero toco el boton y no enciende la pantalla, entonces trato de encenderlo pero no enciende. Tengo que sacar y poner la bateria e intentar encenderlo varias veces...le compre una bateria nueva, lo restauré de fábrica y el problema continúa..
tambien cuando se apaga, lo conecto al cargador pero la pantalla no enciende, ni siquiera aparece el simbolo de la bateria cargándose. NADA.
otro detalle es que cuando logro encenderlo, si le coloco la tapa, tambien se apaga.

porfavor si alguien lo solucionó, me avisa:
facebook: Roman Marconi
mail : roman_cloud@hotmail.com

Contestar
Karla Sosa
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 5:29:57 vía Web

Hola Mauri! No se si puedas ayudarme, desde ayer que mi celular se apagó de repente, sin embargo, solamente fue la pantalla, es decir, la pantalla se puso completamente negra como si estuviera apagado el celular pero seguía funcionando el táctil, te digo porque cuando le picaba se escuchaban los sonidos del touch que quiere decir que aun estoy navegando en el y que esta prendido, por lo que lo reinicie y la pantalla volvió a la normalidad. Pero cuando lo bloqueé e intente desbloquearlo la pantalla volvió a ponerse negra, osea pasó lo mismo que antes, y pasaba lloo mismo cada vez que lo desbloqueaba. Creía que si lo formateaba completamente para que estuviera como cuando lo compré se arreglaría, pero no, seguía pasanddo lo mismo..
El día de hoy estuvo igual hasta hace como unos 20 min, pero cuando lo apague y lo encendía nuevamente la pantalla ya no prendió, pero si seguía funcionando... No se si puedas ayudarme T.T ya no se que hacer y temo que me digan que ya no se puede hacer nada.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 abr. 2016 2:06:58 vía Web

Hola Karla.Pues he vuelto a leer todo el post y veo que no eres la unica a la que le ocurre y es algo de ese modelo. Si lo has formateado de fabrica y sigue igual siempre podrias intentar instalar de nuevo la rom (sistema operativo) y asi empezar de cero.
Busca por YouTube instalar rom com programa ODIN en Note 3 y verás que es muy sencillo.
Solo debes descargarte la rom de la web SAMMOBILE buscando tu modelo exacto de teléfono.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Naegeli Navarro
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2016 9:50:37 vía Web

Hola todos. Desde abril me empezó a pasar lo mismo. Le hice hard reset y busqué una que otra solución. Notaba que cuando accedía a galería o la cámara, tarjeta de memoria o funciones que demandaban mucho del RAM o incluso, actualizaciones de apps instaladas es que se me congelaba y reiniciaba.
Al parecer desde este fin de semana ha dejado de molestar... mi sospecha es que debe haber sido alguna imcompatibilidad con procesos de apps actualizándose que deben haberse corregido... no sé, estoy especulando... seguiré observando como ae comporta mi dispositivo.
Espero poder seguir con este hasta que llegue el note 6... si no llena mis espectativas como el note 5, me iré con un note 4 que no compré en su momento por las pocas disferencias respecto al 3. Saludos!

Contestar
Damian Ezequiel Morilla
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2016 13:59:22 vía Web

Roman,
buen dia, a mi Note le empezo a pasar lo mismo, le pongo la tapa y se apaga.

Pudiste encontrarle una salucion?

Saludos.

Damián.

Contestar
marcel thersy arellano torres
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2016 17:51:15 vía Web

Hola a todos me sirvió todos sus comentarios para hallar el problema y creo que lo encontré, se los explicare a continuación es pero que les funcione como a mi tengo un Samsung galaxy note 3.
primero descárguense la aplicación Samsung kies .
una vez descargado lo ejecutan y buscan la opción herramientas luego ajustes de actualización de firmware
le dan clik y siguen los pasos una vez descargado conectan el celular y actualizan el firmware y listo debería andar todo ok
el problema es que con el tiempo el firmware se daña o alguna aplicación hace cambios que provocan fallos en el sistema por eso se instala de nuevo espero les sirva un saludo y me cuentan como les fue !ah salven todo lo que puedan por que se borra todo suerte

Contestar
Juan Castro
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2017 14:22:37 vía Web

Ami también me ocurre igual como minnote 3 por favor dime que debo de hacer gracias.

Contestar
Juan Castro
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2017 14:24:55 vía Web

Hola amigo tengo ese mismo problema

Contestar
Elias Onuz
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2019 6:20:37 vía Web

hola chicos para el que tiene el samsung note 3 y se les apaga asi de la nada yo encontre una solucion : van a ajustes o configuracion y despues a general y activan en donde dice ahorro de bateria y listo
yo lo hice y no se me apago mas, lo uso normalmente
esa fue la unica solucion que encontre
fijensen si les funciona

Contestar
toromi
  • Posts del Foro: 46

18 ene. 2019 8:50:39 vía Web

Has probado a restablecer los datos de fábrica? De todas formas antes de nada yo miraría si está en garantía y lo llevaba al servicio técnico

Contestar
JOSE EDUARDO ROSADO GARCIA
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2020 7:39:38 vía Web

HOLA AMIG@ YO TENGO EL MISMO PROBLEMA... TENGO UN SAMSUNG NOTE 3 EL PROBLEMA ES Q LO ESTOY USANDO DEREPENTE SE APAGA Y SE CALIENTA MAS DE LO NORMAL AL GRADO Q ES TENERLO MOLESTOSO ENTRE LAS MANOS... Y ES UN PROBLEMA PARA ENCENDERLO AVECES ANCIENDE AVESES NO.. QUE PUEDO ASER..

Contestar
Luis Medina
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2020 3:48:00 vía Web

Me pasa lo mismo que hiciste para solucionarlo

Contestar
Luis Medina
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2020 3:50:29 vía Web

Me pasa lo mismo con mi telefono que hiciste para solucionarlo

Contestar
lisbeth sanchez
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2021 14:58:27 vía Web

mi cel se apago ayer como a las 5, estaba totalmente cargado, el hace eso desde hace tiempo, solo le saco la bateria unas cuantas veces y vuelve a prender, pues esta vez se apago y no ha vuelto a prender,, lo pongo a cargar y aparece la pila como si empezara a cargar pero se vuelve a apagar. lo intente reiniciar, dandole al boton de encendido, al de subir el volumen y al del centro, pero prende, y se queda a mitad, como que se friza y se vuelve a apagar.

Contestar