Samsung Galaxy Note 10.1 — Mi Galaxy note 10.1 2014 Edition se apago y no enciende por ningun modo, que puedo hacer?

  • Respuestas:1
Brenda Dueñas
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2014 8:18:32 vía Web

Hola chicos quisiera que me den algun consejo o me ayuden :c
Hace poco aproximadamente un mes, adquirí una tablet del modelo SM - P600 Samsung Galaxy Note.
Hoy estaba tomando unas fotos desde la aplicación de retrica no fue tanto tiempo, pero de pronto la table se empezó a poner lenta, luego ya para cerrar la aplicación entro como en pantalla de bloqueo. Y de la nada ya no se ve abasolutamente nada, no la he golpeado ni algo por el estilo. He intentado encenderla con el botón de la misma tablet y no se enciende en absoluto. He intentado hacer el uso del S- Pen y he presionado los demas botones uncluso combine presionando los botones y tampoco enciende. Aunque parece que el equipo está encendido, ya que aun permanece un area de la tablet algo caliente. Lo cual a mi parecer indica que sigue en funcionamiento, pero de todos modos nose que hacer no se ve nada y no puedo hacer nada. A alguno de ustedes les pasó algo asi? O solo esperaron a que se agote la bateria y luego se pudo encender? O creen que es necesario que lo lleve a atencion al cliente de la misma samsung?
De antemano muchas gracias por su respuesta chicos, me ayudará mucho enserio :/

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 jul. 2014 15:19:54 vía App

Hola Brenda: Prueba a dejar pulsado el boton power unos segundos para ver si asi se reinicia la tablet.
De todas formas si te vuelve a pasar yo si la llevaba a la garantia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar