Samsung Galaxy S5 — NO ME RECONOCE LA RED

  • Respuestas:5
jose luis flores
  • Posts del Foro: 3

28 jul. 2014 18:06:21 vía Web

Hola buenas tardes, el terminal que tengo del galasy s5 lo he adquirido a través de internet en una pagina china,.
El terminal me ha funcionado genial, hasta que he lo restaure a datos de fabrica,
Desde entonces no me reconoce la red, que en este caso es orange, y no puedo ni hacer ni recibir llamadas.
La verdad que no se que hacer, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido,
gracias.

Contestar
Edu Moreno
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2015 14:03:32 vía Web

Hola. Yo tengo un S5 con el mismo problema. De la nada dejó de leer el SIM. Le coloqué de otras empresas y tampoco funciona. Le hice una restauración de fábrica y el problema persiste.
Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho.
Saludos.

Contestar
jose luis flores
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2015 22:05:27 vía Web

Hola Edu. Yo al final conseguí arreglarlo yo eso si con muchos quebraderos de cabeza y buscando por internet encontré un tutorial y siguiendo los pasos conseguí que me funcionase. Era problema de que no me reconocía el numero de serial. Dime algún correo electrónico o alguna otra manera de poder contactar contigo. Un saludo

Contestar
Pablo Lucero
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2015 21:05:49 vía Web

jose luis flores

Hola Edu. Yo al final conseguí arreglarlo yo eso si con muchos quebraderos de cabeza y buscando por internet encontré un tutorial y siguiendo los pasos conseguí que me funcionase. Era problema de que no me reconocía el numero de serial. Dime algún correo electrónico o alguna otra manera de poder contactar contigo. Un saludo

Hola :
Serías tan amable de ayudarme con este tema llevo dos días sin red en mi celular tambien lo compré en aliexpress china.

Contestar
jose luis flores
  • Posts del Foro: 3

26 mar. 2015 19:16:17 vía Web

Hola yo encontré un video en YouTube,
Yo me baje una aplicación de play store que se llama mobil uncle
Luego busca en YouTube algún video de como funciona esa aplicación.
Si no lo solucionas dime tu correo electrónico para hablar por ahí.
Un saludo.

Contestar
kevindp91
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2015 20:50:43 vía Web

Hola yo tengo un S5 mini vivo en Argentina pero me lo mandaron de Italia y no me reconoce la red. Espero puedas ayudarme me siento algo frustrado. Mi correo es kevindp91@gmail.com

Contestar