Samsung Galaxy S4 — AYUDA! Urgente Salvar Contactos!

  • Respuestas:3
Andrés Montero
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2014 15:28:35 vía Web

Buen día a todos, llevo poco registrado en androidpit, de hecho como 5 minutos o menos.

Si alguien podría ayudarme, iluminarme se los agradeceré eternamente. Resumiré lo que pasó y lo que quiero hacer.

Hace 1 semana, venía conduciendo a mi ciudad con el movil en el bolsillo, me detuve a comer algo, lo saqué revisé notificaciones de whatsapp, facebook, NORMAL. Le volví a guardar en el bolsillo del pantalón. (No quedó aprisionado, ni con otros objetos pues solo cargo el móvil.) Cuando llegué a casa, le iba a poner a cargar, pero cuando lo saqué del bolsillo del pantalón, la pantalla estaba con manchas negras y como si tuviese corto. Obviamente no respondía a nada, y cada vez que le apagaba y encendía la pantalla se hacía más negra. EL CRISTAL ESTÁ INTACTO, no tiene fisuras, ni siquiera tiene el primer rayón. En fin, ya la pantalla está totalmente negra, pero puedo ver cuando se iluminan los botones de "opciones" y "atrás".

El problema ES... quiero salvar mis contactos, pensaba hacerlo con el kies, PERO... días antes, al conectar el movil al estéreo del auto, deseleccioné la opción de almacenamiento masivo (mtp) y lo dejé en modo cámara, algo así. Entonces cuando lo conecto al Kies, me dice que lo tengo que poner en modo almacenamiento masivo (Mtp). Jajajajaja, ¿Pero cómo si no tengo pantalla?

Intenté por comandos de voz por el S-voice, pero me responde que no está habilitado para realizar esa acción, en fin, el teléfono está rooteado y todo, pero NO SÉ que hacer. Pensé también por el HDMI pero supongo que el display no responderá a mis toques y pues me mostraría solo la pantalla de bloqueo y no podría hacer nada jaja.

Si se les ocurre algo, me cuentan. Saludos desde Colombia.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

29 jul. 2014 15:53:18 vía App

Hola Andrés. No te sabría decir nada puesto que es un caso muy concreto y desde mi pequeño punto de vista de usuario habitual de Android no se a que se debe. Si al final funciona el móvil o cambias de móvil te recomiendo una app llamada CM Backup que te permite hacer copias de seguridad en la nube del registro de llamadas, contactos, SMS, calendario, marcadores y fotos. Así, sí pierdes el móvil, los datos, o compras otro porque el tuyo lo has perdido o no funciona recuperas todos los datos. Espero que te haya servido. Suerte!!!

— modificado el 29 jul. 2014 16:00:35

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

2 ago. 2014 16:32:14 vía App

No se, pero parece que se te haya averiado la pantalla tft, aunque lo curioso es que no se haya partido el táctil. Quizá solo esté desconectada, te recomendaría que lo llevases al servicio técnico. Pideles que te salven los contactos.

— modificado el 2 ago. 2014 16:33:22

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2014 11:12:29 vía Web

si usabas una cuenta gmail (como cuenta general en el movil) y tenias la sincronizan activada, no tienes problemas, entras en un ordenador un tu cuenta de google en contactos y se supone que allí los tendrás todos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar