Samsung Galaxy Ace — "Lamentablemente, la aplicación Google Play Store se detuvo."

  • Respuestas:1
Serge Force
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2014 20:57:55 vía Web

Tengan un muy buen día, pues mi problema es tal y como el título de mi publicación lo dice, no puedo ingresar a la play store.

Se que este tema ya se ha tocado con anterioridad ya que me di el tiempo de buscar temas relacionados pero creo que mi problema es algo diferente. Debo comenzar por decir que tengo instalada una ROM cyanogenmod KitKat UI-v2 android 4.4.2(y la versión del núcleo por si sirve es 2.6.35.7), llevo algún tiempo tratando de optimizar mi equipo y la verdad es que soy novato pero he aprendido bastante. He hecho la partición de mi SD para poder enlazar las aplicaciones mediante link2sd y no me consuma espacio interno, así que también utilicé el crack de la google play para poder tener el link2sd plus gratis y así enlazar también los datos de las aplicaciones.

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he reinstalado la ROM porque mi dispositivo se pone excesivamente lento y las aplicaciones no se pueden iniciar (imagino por la lentitud del sistema), así que después de intentar hacerlo correr más rápido mediante aplicaciones como setCPU, seeder, sd card speed increase, etc, sin mejoramiento, instale el adrenaline engine y debo decir que si noté rapidez, todo bien, pues bueno de pronto la play store no me deja ingresar y tampoco me corren bien apps como FB o twitter; instagram se queda cargando las imágenes en el menu de filtros pero jamás las muestra y bueno, viendo un tutorial de como instalar la store si no viene de fábrica, logré una vez hacerla funcionar mediante la instalación con el SE explorer, aún cuando ya la tenía instalada.

Me ha vuelto a fallar y ahora no puedo hacerla funcionar ni instalándola de nuevo, a lo mucho logro entrar y parece todo en orden pero al descargar una aplicación solo se queda cargando y nunca inicia realmente la carga. Esto me esta volviendo realmente loco porque ya he entrado a distintos foros y visto varios tutoriales y nada me hace efecto.

Si pudieran otorgarme una solución pues, vaya, después de tantísimo tiempo de quebrarme la cabeza y ver sinnúmero de tutoriales, estaría agradesidísimo de lograr hacer funcionar bien mi viejo dispositivo.

Les agradezco de antemano. Saludos.

Contestar
Alberto Lorio
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2016 20:38:07 vía Web

ya autentificaste la cuenta en google por q eso me pasaba a mi y tube q hacer una cuenta para todas las app y haci tube el acceso a play store

Contestar