Samsung Galaxy S4 — Garantia Galaxy s4

  • Respuestas:5
Alexander Alvarado
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2014 9:35:13 vía Web

Hola buenos días, tengo una pregunta y es la siguiente, yo instale la rom oficial de Canada para el SGH i337m soy de Colombia pero tengo un problema con la pantalla y lo que quiero es pasar mi equipo por garantía porq se ve el color negro de la mitad para bajo muy feo y no es nitido es mas en algunos vídeos se ve pixelada de esa mitad hacia abajo y no son los vídeos, en fin mi pregunta es q como yo quiero pasar la garantia de mi S4 quiero saber si no hay ningún problema si la tengo con un firmware de otro país? o q tengo q hacer ya q no me puedo devolver a la versión 4.3 official de mi país, agradezco sus respuestas gracias.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

5 ago. 2014 10:27:51 vía Web

Bueno aquí en Panama las garantías de Samsung son internacionales, supongo que es lo mismo y no debería haber ningún problema ya que es oficial y no le hicisre root.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Alexander Alvarado
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2014 11:10:51 vía Web

Pues fíjate q hace un tiempo lo tenia rooteado pero ahora no lo tengo así, y ps el equipo lo compre directamente en movistar y ps como ellos le sacan el cuerpo a todo de pronto por la versión q tengo de andoroid no me tramitan la garantía, y ps lo q yo no quiero es que me la anulen completamente porque la pantalla cambiarla si sale bien costosa

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

5 ago. 2014 12:03:18 vía Web

Si actualmente no eres root no debe haber problema, más si no es algo directamente relacionado al software.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Alexander Alvarado
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2014 21:54:59 vía App

ps fijate q yo compre el celular en movistar y ps como ellos sacan el cuerpo para todo lo que no quiero es q me anulen la garantia del todo por tener el firmware de otro pais y ps como tengo factura de movistar quiero saber si voy directamente al servicio de Samsung o lo paso a movistar

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 ago. 2014 2:59:23 vía Web

Puedes ir a movistar pero si no lo arreglan ellos lo mandarán a la Samsung.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar