LG G2 Mini — ROOT LG G2 MINI

  • Respuestas:61
richard carreño menares
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2015 16:12:33 vía Web

Martín Garrido

Buenas, podrías actualizar el post? Ninguno de los links me sirve y quiero rootear ya mi G2 mini, gracias

Amigos, soy nuevo en este foro, luego de buscar por cuanta pagina hay y programas para rotear mi lg g2 mini,sin resultado, por fin lo logre. En el link que dejo se encuentra un programa y las intrucciones para rotear el celu. Cabe señalar que el mio estaba actualizado a febrero del 2015 e igual funciono.

"https : // www.dropbox.com/s/9zx9gwkiy1uvwoy/root%20lg%20g2%20mini%20d625.rar?dl=0"

Nos vemos.

Contestar
cristian fernandsz
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2015 7:37:26 vía Web

Yo tengo el mismo dispositivo q tu y es d ancel uriguay tmb, eh probado cn towroot y m dice algo del soporte, cmo puedo rooterlo

Contestar
Pablo
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2015 23:34:27 vía Web

Hola jefferson.necesitaria tu ayuda ,tengo el lg d625 de ancel y quiero hacerle root,el problema que tengo es que towelroot me dice que no es compatible o algo asi,como puedo hacerlo?.desde ya te doy las gracias

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

14 abr. 2015 15:00:28 vía Web

Hola, cómo estás?
Sinceramente no estoy al tanto porque cambié de teléfono. Por eso no sé si no funciona, no tengo en dónde probarlo. Lo lamento.
Saludos

Contestar
rodo gonzalez
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2015 21:47:49 vía Web

Buenas tarde jeff no puede descargar tawlroot para mi d 625

Contestar
miguel lima
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2015 22:30:32 vía Web

Una pregunta, ya intente rooutear mi LG G2 MINI con el towel root pero al momento de presionar make it ra 1n me contesta THIS PHINE ISN'T CURRENTLY SUPPORTED. Que me recomiendas hacer?

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

4 may. 2015 17:14:36 vía Web

Hola, cómo estás?
Sabes que no tengo más el celular y no estoy al tanto de lo que ha pasado.
Lo siento.

Saludos.

Contestar
Jefferson Sandes
  • Posts del Foro: 31

4 may. 2015 17:15:23 vía Web

Hola Miguel, cómo estás?
Sabes que no tengo más el celular y no estoy al tanto de lo que ha pasado.
Lo siento, no sé como ayudarte.

Saludos.

Contestar
Marcelo
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2015 4:19:08 vía Web

Hola , pregunta , pudiste instalar alguna room modificada al 625 ? logro ser root , pero no logro entrar al modo recovery , por lo cual no pude probar ninguna (tengo antel , se pusiste que no tenias mas el cel , pero es si cuando lo tenias lograste poner alguna )

Saludos

— modificado el 10 may. 2015 4:20:40

Contestar
Cristobal Ugarte
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2015 20:25:38 vía Web

Jhollman

Hola, muchas gracias por este tutorial, me sirvio mucho, solo algunas anotaciones:

  1. el enlace de firedrive no funciona ni en mi PC ni en el telefono.
  2. La pagina oficial de Towelroot es : httpss://towelroot.com/
  3. Sin embargo por alguna razon la version actual de towelroot (v3) no funciona en mi dispositivo (G2 MINI LG-D625) pero la version 1 si lo hace perfectamente.
  4. La version 1 de towellroot la descargue desde aqui: www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18097533/Rootear-LG-G2-mini-TowelRoot.html
  5. Ahora mi telefono ya está rooteado!!!!!
    Que mal... no logro hacerlo... ahora con eta version se pega el software y no hay caso de lograr un root
    ayuda!!!!

Tampoco encuentro una versión para instalar... este es de Movisar Chile.

Saludos.

Contestar
Susan502
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2016 23:01:47 vía Web

Hola jefferson sandestengo el d645 tambien y lo he cambiado de dalvik a Art Yno le veo diferencia dicen q va mas rapido pero a mi no aparte que no dan las app FACEBOOK Y FACEBOOK MESSENGER mi pregunta es si puedo rotearlo con los pasos q das tu habiendolo cambiado a modo art? O como hago q funcionen mis aplicaciones.??

Contestar
Cristian Peralta
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2016 3:33:30 vía Web

Disculpa como rooteaste tu celular yo no lo he podido rootear

Contestar