Ayuda, No logro inicar cwm ni flashear con flashtool

  • Respuestas:2
Ignacio Fleming
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2014 23:00:06 vía Web

Hola gente linda, les cuento lo q me paso a ver si me pueden ayudar :
Le instale a mi sony wt19a una rom llamada gin2jellybean q es una rom con base ginger y aspecto jelly bean, lo que me sucedio es que la maldita rom tiene muchisimos bugs, primero no funciona el wifi, tampoco funciona el 3g, o sea q imposible conectarme con el celu a internet de ninguna forma, otro bugs es que mi pc no me reconoce el celu, y digo q es bugs del celu y no problema de mi pc xq lo probe en varias compu y nunguna me lo reconoce, aparte junto antes de cagarla con esa rom, mi pc me lo reconocia sin ningun problema.
Ahora bien, ya intente con el pc companion de sony actualizarlo de las dos formas, como reparacion con el celu apagado y como actualizacion con el celu prendido pero no funciona xq el usb no me reconoce el cel, solo carga la bateria, y el pc companion no reconoce el cel tampoco.
Tambien intente con el seus de sony y nada.
Tambien intente con el flashtool (con distintas versiones de flashtool) y tampoco funciono xq no me reconoce el dispositivo, previamente modifique las opciones necesarias, o sea lo puse en depuracion usb, fuentes desconocidas y en modo almacenamiento masivo y con el cel apagado presione el volumen menos y lo conecte en el momento indicado, tambien probe sacandole la bateria y nada.
Tambien intente bajar drivers de sony, drivers flash para el flashtool e intele los drivers correspondientes del flashtool antes de iniciar el proceso, y estoy seguro q al proceso lo hice bien, xq lei como 6 tutoriales distintos de uso de flashtool y los hice al pie de la letra pero sin exito.
Tambien intente iniciar el modo recovery, ya que si entro no hay ningun problema porq en la sd del celu tengo copia de seguridad para restaurarlo, tengo la rom stock de sony ICS tambien, y tengo otras rom q si funcionaban, pero cuando presiono volumen menos al iniciar el cel se tilda en el logo de sony y asi se queda para siempre y tengo q sacarle la bateria para encenderlo de nuevo, aclaro q presiono intermitentemente la tecla volumen menos al vibrar el celu cuando se esta encendiendo, nunca tuve problemas con el modo recovery, ya q probe varias rom hasta el momento y varias veces lo deje muerto, pero con el pc companion lo solucionaba y lo dejaba como de fabrica.
Intente con otros metodos para inicar recovery como con SE Extreme Tweak Installer, RecoveryX y no funciona ya q no reconoce el celu ninguna pc, ni con win vista, ni 7 ni 8 ni nada.
Tambien habia pensado en iniciar modo recovery por medio de alguna apk como quikboot, pero como no puedo conectarme a internet de ninguna forma y como tampoco tengo instalado ningun gestor de archivos como solid explorer o es explorer ni nada, me es imposible instalar ninguna apk. Inclusointente instalarle alguna apk desde el pc con apk installer pero como no me reconoce el cel me es imposible.
El cel es sony wt19a pero al instalarle la rom figura como un wt19i, en la informacion del sistema figura que tiene android 2.3.4 ginger, ya q la base de la rom era de ginger y solo con aspecto visual de jelly bean, y la compilacion es 4.0.2.A.0.62.GIN.2.JB y el nombre exacto de la rom es Gin2JellyBean v2.3.0 build date 15 may,2013.
Solo me funciona del cel las llamadas, los sms, la camara, el reproductor de musica q cuando se abre no lo puedo cerrar, tengo q apagar el celu, y la calculadora, nada mas, osea, q tiene las mismas funciones q un cel comun de los viejos, o sea una cagada, encima la bateria se acaba rapidisimo.
Alguien me podria aconsejar algo q no haya hecho hasta ahora y q me pueda servir?muchas gracias!!! y disculpen si cometi algun error de protocolo o algo asi xq soy nuevo, es mi primer tema.

Contestar
Esteban RS
  • Posts del Foro: 6

7 oct. 2015 1:35:09 vía Web

yo tengo el mismo problema con un xperia E y no puedo repararlo ayuden en este tema xfavor :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 17:40:42 vía Web

Mucho me temo, que están muertos los móviles, eso pasa cuando se instala una versión que no es la correcta para el modelo que se tiene, a no ser que venga alguien y diga lo contrario, me da que si los queréis recuperar tendréis que llevarlos al SAT para que los revivan correctamente, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar