Samsung Galaxy S3 — La batería de mi S3 NO DURA NADAA! CÓMO HAGO PARA QUE ME DURE MÁS TIEMPO?

  • Respuestas:8
YoselinDeP
  • Posts del Foro: 4

17 ago. 2014 4:01:50 vía Web

Buenas, soy nueva en el foro. La batería de mi s3 no sirve, sinceramente lo máximo que me puede durar es 1 hora. LO MÁXIMO! Mientras lo cargo no avanza para nada el porcentaje de batería. Hay veces que lo dejo cargando toda la noche y a la mañana siguiente tengo 40%. Que se me descarga en 20 minutos... A veces se me reinicia con 40 % u otro porcentaje y cuando enciende tiene 3%! LA BATERÍA ESTÁ LOCA :'(, estoy apunto de comprarme un iphone 5s pero he leído que la batería también tiene problemas. No sé que hacer. :( (thinking)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 ago. 2014 6:58:49 vía App

Si es un Galaxy S3 y por el tiempo en que salió a la venta es segurisimo que es problema de la batería, la solución seria comprar una nueva porque creeme, es teléfono todavía tiene vida

Contestar
YoselinDeP
  • Posts del Foro: 4

17 ago. 2014 9:00:12 vía Web

Probaré comprar otra batería a ver, muchas gracias :)

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

17 ago. 2014 12:42:38 vía Web

hola yo tengo tengo un s3 y hasta hoy dia la bateria sigue durandole sobre dos dias
yo en tu caso probaria a calibrar la bateria antes de comprar otra no pierdes nada con probar
tienes varias aplicaciones para ello en la play store
yo cada vez que flaseo una ROM se me come la bareria en pocas horas y despues de calibrarla vuelve al consumo normal de dos dias
espro haberte ayudado un saludo

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

17 ago. 2014 13:18:24 vía App

es la batería que falla si suele pasar en litio

Contestar
YoselinDeP
  • Posts del Foro: 4

17 ago. 2014 21:35:33 vía Web

Haré eso antes de comprar una nueva y les comento que tal me fue, muchas graciaaaas!! :D

Contestar
YoselinDeP
  • Posts del Foro: 4

14 sept. 2014 1:09:09 vía Web

Chicos era eso, compre una bateria nueva y un nuev cargador, son las 6 y media de la tarde y llevo todo el dia con el tlf y tengo 70 %!!! :D (cool)(laughing)

Contestar
minerva chardon
  • Posts del Foro: 10

14 sept. 2014 10:51:40 vía App

con que programa se calibra.

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

14 sept. 2014 17:05:22 vía Web

tienes varias aplicaciones en google play depnende si eres root o no podras elegir una o otra

Contestar