HTC One — Color rosa en Cámara htc M7

  • Respuestas:12
Cesar Carranza
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2014 22:19:46 vía App

Hola amigos de androidpit
Tengo un problema con la camara de mi One, en condiciones de poca luz ambiental se vuelve de un tono rosa.
Hay un parche para eso pero no logró conseguirlo. Mi htc es de at&t esta liberado y no me cae ese parche vía OTA.

¿Alguien puede darme un link para descargar ese parche?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

20 ago. 2014 2:34:33 vía App

Hola Cesar :) en una página comentan que puedes solucionarlo si configuras el ISO a 100 y que si no se te soluciona el problema tendras que llevarlo al centro de servicio de HTC.

http://justclickin.com/htc-one-camera-problem-pink-tint-fix/

Que modelo exactamente tiene tu telefono?
Ya que tenga mas tiempo busco algún firmware para tu teléfono. :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 ago. 2014 3:43:37 vía App

Es el sensor, no tiene solución vía software, solo cambiar el sensor que esta defectuoso.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Antenor Daza
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 14:49:31 vía App

Hola saludos yo también tengo ese problema que en ambientes de poca luz la cámara se pone rojiza, tengo un HTC One 801e, bajé el ISO a 200 que es hasta donde llega y nada, contacté a la gente de HTC Latinoamérica y su respuesta fue borrara los datos de la aplicación !!!! me causó full risa esa respuesta. Pensé que había alguna solución en alguna parte, que broma.

Contestar
Sisi Olsen del Saz
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2014 11:41:27 vía Web

Hola, os comento mi experiencia.

Me pasaba lo mismo con la cámara. En condiciones bajas de luz siempre salía un tono rosa en las fotos, y si tapaba el objetivo de la cámara en vez de negro que sería lo lógico era rosa. Me puse en contacto con el servicio técnico de HTC. Lo primero que te dicen es que reestablezcas los valores por defecto de la cámara y posteriormente que guardes tu información y hagas un Hard Reset. Eso no funcionó, pero supongo que serán sus pautas a seguir con casi todo. Entonces me dijeron de enviarlo. Entre enviarlo y que lo devuelven pasó una semana. Cambiaron varias piezas relacionadas con la cámara y va perfecto.

Consejo. Si lo tenéis en garantía mandadlo y tendréis el problema solucionado. Eso no se arregla solo ni trasteando vosotros mismos el teléfono. La única solución es mandarlo a la garantía.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 sept. 2014 5:54:37 vía App

Exacto! Eso es lo único que se puede hacer, de hecho, tengo entendido que aunque ya no se este dentro del período de garantía, te lo arreglan, ya que fue un gran lote con sensores defectuosos.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Luis Aguilar
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2014 3:10:19 vía Web

Sisi Olsen del Saz

Hola, os comento mi experiencia.

Me pasaba lo mismo con la cámara. En condiciones bajas de luz siempre salía un tono rosa en las fotos, y si tapaba el objetivo de la cámara en vez de negro que sería lo lógico era rosa. Me puse en contacto con el servicio técnico de HTC. Lo primero que te dicen es que reestablezcas los valores por defecto de la cámara y posteriormente que guardes tu información y hagas un Hard Reset. Eso no funcionó, pero supongo que serán sus pautas a seguir con casi todo. Entonces me dijeron de enviarlo. Entre enviarlo y que lo devuelven pasó una semana. Cambiaron varias piezas relacionadas con la cámara y va perfecto.

Consejo. Si lo tenéis en garantía mandadlo y tendréis el problema solucionado. Eso no se arregla solo ni trasteando vosotros mismos el teléfono. La única solución es mandarlo a la garantía.

disculpa, soy de mexico y tengo este mismo problema con la camara de htc one, me podrias ayudar a saber que puedo hacer para resolver el problema?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 sept. 2014 19:42:22 vía App

Hasta donde sé, ponte en contacto con los de htc, a través de su página. Suerte.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Rafael Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2015 18:42:17 vía App

Miguel Anhell

Es el sensor, no tiene solución vía software, solo cambiar el sensor que esta defectuoso.

Yo te puedo ratificar esto, dos amigos compraron un M7 liberado, no en tienda ni nada y es el sensor dañado (el precio al que lo compraron fue muy barato e de suponer que por este defecto)

Contestar
Byron Garcia
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2015 1:55:21 vía Web

Miguel Anhell

Es el sensor, no tiene solución vía software, solo cambiar el sensor que esta defectuoso.

Hola amigo podrías decirme exactamente que sensor es el que hay que cambiar por qué quiero mandar a reparar mi HTC one que tiene ese problema con la cámara rosa te lo agradecería mucho Saludos

Contestar
Vladimir Chipana Ramos
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2015 1:31:56 vía Web

hola amigos me encuentro con el mismo problema.. de la cámara principal de color rosa y la verdad es que el equipo comenzó así... y ahora tengo otro problema mas sobre com.htc.htcdialer no se si alguno mas de ustedes les paso, si saben.. o si tienen alguna idea, por que la verdad no me deja hacer nada y se reinicia a cada rato... necesito ayuda...!!

Contestar
Manuel Montoya
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2015 3:53:49 vía Web

Hola César. Oye tengo un HTC m7 at&t y ya le metí el código de desbloqueo de red. Pero me dice que ya está y se resetear y cuando se enciende de nuevo me lo pide y total que no lo puedo ocupar... Me podrías ayudar diciéndome que método utilizaste para liberarlo, y aparte mi camar también está rosada podrías decirme como lo reparaste? Por fa hermano. Ya me desespero este teléfono.

Contestar
Sena CEAI
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2018 8:35:57 vía Web

Hola soy de Colombia y quisiera saber cómo puedo contactarme con el servicio de HTC para reparar mi móvil q tiene el problema de la cámara rosa y no encuentro en Colombia como solucionarlo

JeroniZmo

Contestar