Accuweather

  • Respuestas:2
Ulises Gaston
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 18:33:29 vía Web

Hola gente del foro, antes que nada me presento soy Ulises de Argentina y tengo 24 años y recientemente me compre un Samsung galaxy S4 con android 4.4.2 Jelly Beam.
Mi pregunta es la siguiente, para usar el accuweather necesita el acceso a la ubicacion y/o gps y necesito saber si posee un costo aoarte de la facturacion mensual. He preguntado a mi empresa provedora y no saben decirme sobre aplicaciones que sean ajenas a la misma (PERSONAL).
¿Alguien sabe algo al respecto?

Espero respuestas.

Saludos

Contestar
Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

21 ago. 2014 9:12:37 vía Web

Que yo sepa no..lo unico la aplicacion del tiempo.te ira consumiendo datos en cada actualizacion..

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

22 ago. 2014 7:09:35 vía Web

Hola Ulises:
Yo también tengo un Samsung y también tengo esa app del tiempo y la misma compañía de línea. La app si consume datos (pocos, pero depende de la configuración de actualización que tenga o que elijas: cada hora, cada 3 horas o cada 12). Los datos se consumen en base a que la app necesita conectarse a Internet para brindarte la info del clima actualizada. Si estás conectado a Internet vía Wi-Fi, no te consumirá los datos de tu plan (si es que tenes alguno con paquete de datos o si contratas por día), si estás conectado a Internet a través de tu línea si te va a consumir los datos que necesite para actualizar los datos del tiempo. Igual no es mucho lo que consume la app.
Eso es lo que me sucede a mí.
Espero haberte ayudado.
Desde La Rioja Argentina, salu2

Contestar