Me presento

  • Respuestas:1
Manuel Miguel Gimenez Arjona
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2014 12:56:45 vía Web

Hola Buenas!

me llamo Manuel y tengo 35 años, hace unos años atrás me interesé por el mundo android. Al principio todo es difícil, tienes que estar buscando información continuamente para avanzar solo un poquito y conocer todas esas pequeñeces para luego saber plasmarlas en tu aplicación.

La verdad es que me puse a desarrollar en android porque siempre había tenido un sueño, el sueño de tener un catálogo de películas, juegos y música, y después de estar desarrollándolo durante más de 3 años (en mis ratos libres) y a veces solo pudiendo dedicar 30 minutos diarios contruí mi sueño en forma de aplicación y ya estoy contento.

Si alguien quiere probarla la puede encontrar en google apps con el nombre de BoxBum.

Y ahora que ya se como hacer imágenes, listviews, ddbb de android y conexión con bases de datos externas pues me he decidido a ampliar mis conocimientos y ayudar con mism respuestas en este foro.

Un consejo... Si tu mujer te dice deja ya de programar hay que hacerle caso!!! sino la bronca que te cae después es de bomba atómica.

Saludos

Contestar
eLdOne
  • Posts del Foro: 14

20 sept. 2014 0:18:25 vía Web

Bienvenid@ a tu comunidad

Contestar