Samsung Galaxy S3 mini — Problemas con el sonido

  • Respuestas:11
Kesuke Manrique Vara
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2014 6:40:54 vía Web

El tema es que, me compre el equipo y descargue música y escuchaba con los auriculares, hasta ahí todo perfecto, luego el sonido de los auriculares se bajaron, por más que subo el volumen al maximo sigue igual, ¿qué es lo que tengo que hacer? ayuda por favor

Contestar
César MarqueZ
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2014 15:16:43 vía Web

Yo tbm tengo el mmismo problema , estaba escuchando music y de pronto se bajo al min pensé que era el volumen no era los audifonos , pensé que quizá sería la micro SD o quizá sea que tengas 1100 canciones , pero también lo compre hace unos días .. solo apagalo y saca la batería luego todo normal pero tendrá la tendencia de que se repita :S

Christian Cabral

Contestar
Kesuke Manrique Vara
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2014 18:12:46 vía Web

Muchas gracias, ojalá no se repita.

Contestar
Johnny Alcivar
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2014 23:17:02 vía Web

buenas tardes mi duda es la misma yo hace unas semanas compre un s3 mini y tengo el mismo problema de repente se me bajo el volumen escuchando con los auriculares muchas gracias por la ayuda q me brinden

Contestar
Christian Cabral
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2015 20:30:31 vía Web

Muchas Gracias Amigo!!!! Me Paso el Problema Ayer Y Ya Lo Arregle. Gracias!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2015 13:35:24 vía Web

¿Y porque no pones el método, por si otro usuario lo necesita?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carla Bedregal
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2015 3:05:09 vía Web

Christian Cabral

Muchas Gracias Amigo!!!! Me Paso el Problema Ayer Y Ya Lo Arregle. Gracias!!

Hola tengo el mismo problema de la nada el volumen se bajo, como puedo solucionar porfa gracias

Contestar
pitygreen
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2015 5:57:42 vía Web

Hola: a mi me pasó lo mismo. Intento resumir lo pasos posibles por los que pasaremos de reiterarse crónicamente este tipo de inconveniente para aquellos que nos gusta escuchar en alto volumen nuestra música preferida.
1) El galaxy III mini tiene una escala de volumen de 0 a 15
2) Cuando pasamos de 11 (o por ahí), nos aparece un cartel que indica que escuchar por arriba de dicho nivel es perjudicial
3) Continuamos subiendo ya que queremos romperla
4) Un día, inesperadamente, sin aviso, y tal vez en la mejor parte de tu tema preferido, el volumen baja drásticamente.
5) Pensas que es un problema del plug in de los auriculares (lo que sería faltal)
6) SI hacemos lo que nos indica el compañero más arriba, sacar y volver a poner la batería, volvemos al punto 2 de este derrotero tecnológico.

En conclusión: cada tanto hay que sacar y volver a poner la batería para que se reestablezca el rango de volumen. Reiniciar no me sirvió.

Saludos,

Iñaki

Contestar
Cindy Pedro
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 16:59:47 vía Web

Buenas, tengo el mismo problema con mi Samsung Mini S3, obviamente siempre que me pasa lo apago y lo vuelvo a prender, no es necesario sacarle la batería, con solo apagarlo basta, pero sin embargo no me parece que esta sea la solución correcta ya que miles de veces me ha pasado y he tenido que apagarlo y prenderlo, no es una solución correcta para este problema, he llegado a pensar que se pueda tratar de una mala conexión con los auriculares que de hecho los que uso son los propios de la samsung, tampoco se trata de mantener actualizado la ultima versión del Software y tampoco del reproductor de música ya que lo he cambiado en varias ocasiones y me continua sucediendo lo mismo.

Debo imaginar que es un error de fabrica, si alguien tiene una solución que acabe realmente con el problema favor publicarlo, gracias y saludos...

Contestar
Alex Vasconez
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2016 16:05:39 vía Web

El tema es que, me compre el equipo y descargue música y escuchaba con los auriculares, hasta ahí todo perfecto, luego el sonido de los auriculares se bajaron, por más que subo el volumen al maximo sigue igual, ¿qué es lo que tengo que hacer? ayuda por favor

Contestar
Na Beth
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2016 8:08:23 vía Web

Quiero saber como le hiciste.

Contestar
Gonzalo
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2016 18:49:00 vía Web

Yo tengo el mismo puto problema :Pero la solucion que e encontrado trata de no llegar al maximo nivel es decir el 15, tan solo escuhar musica, videos, radio o lo que sea en nivel 14 y jamas se le bajara el volumen :)

Si se baja pues toca hacer lo q ya todos sabemos sacar la bateria y esperar, volver a encender.

Contestar