LG G2 — Cambio pantalla rota y se bloquea solo el telefono

  • Respuestas:14
Pepe Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2014 12:33:15 vía Web

Hola. He cambiado la pantalla de mi lg g2 todo bien y funciona perfectamente el tactil y la pantalla se ve de maravilla. El problema es que cuando llamo se pone la pantalla negra y no puedo hacer nada con el telefono. Otro problema que tiene es que cuando le das al boton power a los 3 segundos se bloquea solo el movil. Y cuando esta bloqueado el telefono al darle dos veces para desbloquear tampoco reaccion.
Espero vuestra ayuda y si sabeis la solucion os lo agradecere.

Un saludo.

— modificado el 24 ago. 2014 13:06:37

Contestar
Susana
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2014 12:47:38 vía Web

Hola Pepe Lopez me ha pasado lo mismo que a ti ,lo has podido solucionar?
porfavor contestame lo necesito.
Gracias!!

Contestar
Fer Ojeda
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2014 10:23:42 vía Web

Ya somos tres con el mismo problema.alguien pudp solucionarlo????porfaaaaaa!!!!

Susana

Contestar
Miguel Ortuño Serra
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2014 16:38:19 vía Web

A mi me ha pasado y restableciendo a valores de fábrica de momento se me ha solucionado

Contestar
Susana
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2014 22:48:21 vía Web

Hola ,pues es lo mas sencillo del mundo jejejje
Cuando me di cuenta me rei muchisimo!!
Cuando te cambian la pantalla viene el cristal con una funda transparente ,la quite , apague y encendi el movil y me funcionó!!
Saludos!!

Contestar
Marcos Coradines
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2014 3:53:54 vía Web

Hola a mi me paso lo mismo que a ti, cambie la pantalla y se me bloquea solo, el knock on no funciina, parece q el sensor de proxinidad se echo a perder

Contestar
Juanjoxx
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2015 1:37:02 vía Web

chicos soy nuevo en esto pero al reemplazar la pantalla de mi lg g2 sufri el mismo inconventiente con el sensor de proximidad, intente todo y nada funciono hasta que me di cuenta de que en la pieza vieja habia dejado una partecita de goma que cubre al sensor, pense que era parte de la carcaza vieja pero era parte del sensor, la saque, se la puse a la nueva carcaza y listo. todo anda bien. espero resuelvan algo

Nelson Rivera

Contestar
toni31
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2015 6:04:12 vía Web

Amigo saca el sensor y te va a funcionar bien no te va afectar en nada .y cambia el sensor por un nuevo , el golpe hace que se dañe y se descalibre por eso se te apaga solo .

Contestar
Michael Artidor
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2015 0:48:31 vía Web

oye mi celular le paso lo mismo y lo reinicie y sigue igualito la solucion es votarlo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

22 nov. 2015 7:58:32 vía App

No creas que sólo te pasa a ti algunos, debido a ese problema de pronto cuando tu presionas algo no funciona si no funciona es el táctil que esta dañado

Cuenta desactivadaCuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Dani MT
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2015 2:02:04 vía Web

SOLUCIONADO: Sigue estos pasos para actualizar el firmware del sensor:
Vete al teclado de marcación de teléfono.
Pon 3845#*802#
Entraras en un menù de configuración de LG, HIDEN MENÚ, ahí busca SETTINGS, le das y ahí busca UPDATE TOUCH FIRMWARE, le das y parece que no hace nada, reinicia tu móvil y disfruta de tu LG G2.
PD:NO TOQUES NINGUNA OTRA COSA DESCONOCIDA DEL MENU!!!...
Vuelve a entrar aquí y clica en Me gusta 👍

— modificado el 23 nov. 2015 2:16:06

Contestar
Nelson Rivera
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2016 1:11:08 vía Web

A mi me funcionó bro cambie la pantalla y cuando llamaba se quedaba en negro y también se me bloqueava le puse esa pieza que se me quedo en la otra pantalla y resuelto muchas gracias amigo

Contestar
Francesco Sforza
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2016 21:28:28 vía Web

Hola amigo tengo un problema bastante similar cambie la pantalla el táctil y la pantalla andan bien pero al presionar el botón de power para bloquearlo la pantalla se pone negra al intentar reestablecer para uso no enciende queda oscura la pantalla no reacciona no con el power botton no knock on como podría solucionarlo......????? Ayuda a alguien que lo haya resuelto

Contestar
Francesco Sforza
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2016 21:30:13 vía Web

Que pieza es esa ...?

Contestar
Mta
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2016 21:33:33 vía Web

Hola, me pasa lo mismo que a Francesco Sforza, le cambie la pantalla a mi lg g2 y a lo primero en cuanto prendía el cel se iba desvaneciendo la imagen hasta no verse nada, y después de reajustar las conexiones de los flex ya no se desvanecía pero ahora cuando lo bloqueas y lo desbloqueas ya sea con el botón de power o el knock on no se mira nada y para poder usarlo se tiene que reiniciar para que vuelva a funcionar la pantalla, si alguien sabe como solucionarlo, le agradeceria mucho

Contestar