[Opinion] Huawei Ascend G510 Rom

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 17

29 ago. 2014 4:24:25 vía Web

Buenos días compañer@s de foro, quería contarles mi experiencia con la Gamer rom V3X

Hace unos meses compré este Smartphone el Huawei Ascend G510, no tenia mucha confianza en esta marca ya que para mi era un poco desconocida, a la hora de adquirirlo no me importó y me aventuré, a las semanas de haberlo comprado me arrepentí porque este celular era exageradamente lento, lo convertí en root y empece a borrar aplicaciones nativas a ver si eso mejoraba las cosas, no funcionó, empece a explorar en Internet en busca de soluciones, lo único que ayudo un poco fue la instalación del Nova launcher. para no hacer mas larga la historia, encontré esta fantástica rom Gamer V3X, que logró hacer volar mi terminal, no es perfecta tiene sus bugs(descripción abajo) pero logró su cometido volver rápido mi Huawei, también instalé la conocida app du speed booster. Creo que si quieren sacar todo el jugo a su terminal deberían probar con esta combinación.

Lista de bugs:

  • El menú de notificaciones deja de responder
  • Dificultad(Solo aveces)con la conectividad Bluetooth

Links:

— modificado el 29 ago. 2014 5:07:02

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

29 ago. 2014 8:03:11 vía Web

Todos los datos eliminados simplemente como fotos, vídeos, música siguen siendo en su móvil Android o desde la tarjeta SD o móvil Android (como HTC, Samsung, Sony, Motorola, LG, etc.). Puede recuperar esos borrados contactos, mensajes, fotos, vídeo, música con Android Recuperación de Datos software.Podrás pueden recuperarlos sólo a un clic de escanear todas las fotos perdidas y vídeos de la tarjeta SD o móvil Android.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 17

30 ago. 2014 0:18:24 vía Web

no entiendo que tiene q ver con el tema pero gracias por el comentario :D

Contestar