Samsung Galaxy S4 — mi galaxy s4 tiene la patalla en negro

  • Respuestas:6
biann hunter lyons
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2014 20:02:48 vía Web

hola señores

tengo un problema con mi galaxy s4

lean esto

yo estaba navegando ayer con el. lo que sucede es que como me lo compraron ayer para ver si le encontraba alguna falla pero no todo iba bien hasta que me ausento por un rato y cuando yo vuelvo y quiero desbloquearlo la pantalla no me prende se ve en negro, ustedes estaran pensando que sa cayo,se mojo o algo asi .pero no ni que le diera en el boton frontal o en el lateral derecho prendia ni que lo recargara prendia pero lo mas raro es que los botones del telefono todos funcionan hasta el del menu. y eso que esta virgen ni tiene tres dias conmigo. yo podria pensar que es muerte subita. o problemas del harv o software y como vuelvo y les repito no se me a caido, lo deje descansar toda la noche y nada de nada

nota hoy justamente cuando me despierto me escuentro que el telefono estaba sonando solito

que me dicen ustedes que podria ser

gracias les agradezco su atencion

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 sept. 2014 23:52:31 vía App

Si solo tiene 3 días lo mejor es que lo lleves a la tienda

— modificado el 2 sept. 2014 19:49:24

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

2 sept. 2014 17:04:00 vía Web

Regréselo.-

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 sept. 2014 2:41:43 vía App

No hay muerte súbita en los s4,ese solo fue problema de los s3, como bien dicen los compañeros, llévalo a garantía.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
biann hunter lyons
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2014 5:05:16 vía Web

hola sr miguel ya resolvi el problema pues yo creia que era muerte subita les dije a mis padres el problema haber si me llevaban a la tienda donde lo compron pero mi papa me dijo no puede ser si esta muy nuevo dale a ver si es la bateria, lo pense por un momento y agarre el telefono le removi la tapa de donde se encuentra la bateria extraje la bateria por unos segundo y la coloque en su lugar y lo prendi y la pantalla quedo normal.pero desde que me ocurrio eso ahora pienso que es la bateria ,pero claro hay veces que me pasa y tengo que hacer ese procedimiento

de todos modos gracias por la respuesta de usted y los del foro

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 sept. 2014 15:30:59 vía App

Pues aún asi, no es posible que siendo un cel nuevo, te de problemas, de batería o de lo que sea, queda la recomendación de llevarlo a garantía ante cualquier falla! Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

10 sept. 2014 2:46:39 vía Web

Habia un servicio que me daba ese problema, funcionaban la tecla de bloqueo al mantener apretada porque hacia el sonido de cuando te aparece el cartel apagar o reiniciar. Funcionaban los LEDs pero la pantalla quedaba negra, si me ocurre de nuevo, le saco captura de pantalla al cartel que me aparece cuando logro prender la pantalla y la subo.

Contestar