Samsung Galaxy S3 — Problema wifi samsung sgh-i747 (at&t)

  • Respuestas:3
Jorge Luis
  • Posts del Foro: 2

3 sept. 2014 22:28:05 vía Web

Tengo un samsung galaxy s3 (modelo sgh-i747 de at&t). Esta liberado, pero tengo prblemas para conectarme a la red wifi, me dijeron que at&t bloquea esta opcion en sus moviles para que solo se pueda acceder desde sus hotspots, me recomendaron hacer root en el telefono e instalar una aplicacion para hacer tethering, ya hice root el telefono pero no se que aplicacion usar ni como funciona esto.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 sept. 2014 14:31:49 vía App

Bueno, si es para conectarte al wi-fi es difeente, porque AT&T bloquea es compartir wi-fi desde tu dispositivo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Jorge Luis
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2014 15:26:35 vía Web

bueno lo que pasa es que cuando doy activar wifi solo pone at&t hotspot y no detecta ninguna red wifi, entonces me dijeron que at&t bloqueaba esto para solo acceder a sus redes

Contestar
Gth-Ganster F.L
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2015 6:52:18 vía Web

Bueno amigo qui tengo la solución a tu problema si lo que quieres es poder compartir tu Internet desde tu móvil,, OJO tienes que ser Root,, pero en el vídeo tendrás lo que necesitas para tener éxito con el tutorial.

Este es el link; htt ps :// www. youtube. com/watch?v=ISfUd-wANy8

Este link esta separado por que en esta web no es posible publicar links,,, solo tienes que unir nuevamente el link eliminando solamente los espacios en blanco, una vez hecho esto solo copias y pegas el link y veras el tuto, perdona por el proceso de unir el link nuevamente.

Suerte

— modificado el 1 mar. 2015 6:53:54

Contestar